DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22591
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRamirez Rosario, Grace Evelyn-
dc.contributor.authorSuárez Japón, Viviana Elizabeth-
dc.contributor.authorGálvez Maldonado, Andrea Gabriela-
dc.contributor.authorEspinoza Pintado, Claudia Marisol-
dc.contributor.authorRivadeneira Rodríguez, Elmina Matilde-
dc.contributor.authorReyes Cedeño, Clelia Consuelo-
dc.date.accessioned2024-05-09T13:15:25Z-
dc.date.available2024-05-09T13:15:25Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.isbn978-9942-24-202-0-
dc.identifier.urihttp://doi.org/10.48190/9789942242020-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22591-
dc.descriptionLa contribución del vocabulario en los infantes a temprana edad favorece a su lenguaje oral debido a que facilita la interacción dentro de la escuela, comunidad y familia. De tal forma, que beneficia al infante al iniciar la lectura creando vínculos afectivos, dándole cabida a la expresión de pensamientos y sentimientos para construir sus conocimientos y con ello; promoviendo al individuo ser más social.es_ES
dc.format.extent80 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Editorial UTMACHes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectVOCABULARIO INICIALes_ES
dc.subjectPRELECTURAes_ES
dc.subjectEDUCACION INICIALes_ES
dc.titleActividades para promover el vocabulario y pronunciación de la prelectura en Educación Iniciales_ES
dc.typeBookes_ES
dc.utmacharea.areaconocimientoEducaciónes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioAlvarado Jazmanyes_ES
Aparece en las colecciones: Libros 2024

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ACTIVIDADES PARA PROMOVER EL VOCABULARIO.pdfLibro16,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons