DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22474
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRivadeneira Rodríguez, Elmina-
dc.contributor.authorLeón Reyes, Borys-
dc.contributor.authorReyes Cedeño, Consuelo-
dc.contributor.authorRojas Preciado, Wilson-
dc.contributor.authorCarrillo Puga, Sonia Elizabeth-
dc.date.accessioned2024-04-04T19:47:38Z-
dc.date.available2024-04-04T19:47:38Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.isbn978-9942-24-197-9-
dc.identifier.issn978-9942-24-198-6-
dc.identifier.urihttp://doi.org/10.48190/9789942241986-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22474-
dc.descriptionEl proyecto Hábitos lectores se centra en promover la pre-lectura en niños de 3 a 5 años, alineándose con objetivos de investigación educativa en la Universidad Técnica de Machala. Se fundamenta en estudios que subrayan la importancia de fomentar el hábito de lectura desde edades tempranas para estimular el lenguaje y el desarrollo integral. A través de un diagnóstico realizado a 173 padres de familia, se diseñaron estrategias pedagógicas enfocadas en pictogramas, cuentos, música y vídeos, buscando mejorar habilidades como la atención, curiosidad, creatividad y vocabulario en los niños. Este enfoque integral pretende reforzar tanto el aprendizaje en el aula como el apoyo familiar en el proceso educativo.es_ES
dc.format.extent115 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEditorial UTMACHes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPRE-LECTURAes_ES
dc.subjectESTRATEGIA PEDAGOGICAes_ES
dc.subjectHABITO LECTORes_ES
dc.subjectDESARROLLO INFANTILes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN INICIALes_ES
dc.titleESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS DE APOYO. Estimular el hábito lector en el contexto familiar Diagnóstico - Vol.1es_ES
dc.typeBookes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioAlvarado Jazmanyes_ES
Aparece en las colecciones: Libros 2024

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
EstrategiasPedagogicas-VolumenI-Diagnostico.pdfLIBRO12,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons