Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22451
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Rivadeneira Rodríguez, Elmina | - |
dc.contributor.author | Reyes Cedeño, Consuelo | - |
dc.contributor.author | León Reyes, Borys | - |
dc.contributor.author | Rojas Preciado, Wilson | - |
dc.date.accessioned | 2024-03-06T20:03:05Z | - |
dc.date.available | 2024-03-06T20:03:05Z | - |
dc.date.issued | 2024 | - |
dc.identifier.isbn | 978-9942-24-193-1 | - |
dc.identifier.isbn | 978-9942-24-194-8 | - |
dc.identifier.uri | http://doi.org/10.48190/9789942241948 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22451 | - |
dc.description | El libro "Diseño de estrategia educativa para promover la prelectura en los niños de 3 a 5 años" se compone de dos volúmenes, enfocándose el primero en el diagnóstico y diseño de una estrategia educativa a través de cuatro capítulos. Se inicia con un diagnóstico basado en técnicas de investigación cuantitativa y cualitativa, como observación, grupo focal y entrevista, seguido de la fundamentación teórica que estructura el diseño de la estrategia en cuatro fases: diseño, implementación, evaluación y reflexión. Posteriormente, se describen tres actividades dirigidas a docentes, padres y niños de Unidades Educativas de la provincia El Oro, diseñadas para estimular habilidades prelectoras a través de ejercicios de conciencia fonológica, agrupación y estimulación lectora. El volumen concluye con la presentación de instrumentos evaluativos, como la sistematización de experiencias y un cuestionario para docentes y padres, sentando las bases para el segundo volumen que desarrollará a partir de la implementación, evaluación y reflexión de la estrategia propuesta. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Machala : Editorial UTMACH | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | ESTRATEGIAS EDUCATIVAS | es_ES |
dc.subject | HABILIDADES PRELECTORAS | es_ES |
dc.subject | INSTRUMENTOS EVALUATIVOS | es_ES |
dc.subject | SISTEMATIZACION DE EXPERIENCIAS | es_ES |
dc.title | Diseño de estrategia educativa para promover la prelectura en los niños de 3 a 5 años | es_ES |
dc.title.alternative | Diagnóstico y diseño de la estrategia educativa - Vol.1 | es_ES |
dc.type | Book | es_ES |
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario | Alvarado Jazmany | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Libros 2024 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Diagnóstico y diseño de la estrategia educativa.pdf | Libro | 1,86 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons