DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22449
Título : Estrategia didáctica para el desarrollo del vocabulario y pronunciación en prelectura
Autor : Ramírez Rosario, Grace Evelyn (Comp.)
Suárez Japón, Viviana Elizabeth (Comp.)
Gálvez Maldonado, Andrea Gabriela (Comp.)
Espinoza Pintado, Claudia Marisol (Comp.)
Rivadeneira Rodríguez, Elmina Matilde (Comp.)
Palabras clave : PRELECTURA;VOCABULARIO;PRONUNCIACION;EDUCACION INFANTIL
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Machala : Editorial UTMACH
Descripción : Este libro es el resultado de una investigación dedicada a potenciar el desarrollo del lenguaje oral en niños pequeños mediante la prelectura en la educación infantil. Se aborda la descripción de actividades de prelectura que contribuyen al enriquecimiento del vocabulario y la mejora de la pronunciación. La metodología de la investigación es cualitativa y descriptiva, basándose en una revisión de literatura de fuentes académicas prominentes de los últimos cinco años. La obra ofrece estrategias didácticas y actividades prácticas diseñadas para que educadores de nivel parvulario las integren eficazmente en sus planes de clase.
URI : http://doi.org/10.48190/9789942241894
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22449
ISBN : 978-9942-24-189-4
Aparece en las colecciones: Libros 2024

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LIBRO DE ESTRATEGIA DIDACTICA PARA EL DESARROLLO DEL VOCABULARIO Y PRONUNCIACION EN PRELECTURA.pdfLibro3,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons