Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22449
Título : | Estrategia didáctica para el desarrollo del vocabulario y pronunciación en prelectura |
Autor : | Ramírez Rosario, Grace Evelyn (Comp.) Suárez Japón, Viviana Elizabeth (Comp.) Gálvez Maldonado, Andrea Gabriela (Comp.) Espinoza Pintado, Claudia Marisol (Comp.) Rivadeneira Rodríguez, Elmina Matilde (Comp.) |
Palabras clave : | PRELECTURA;VOCABULARIO;PRONUNCIACION;EDUCACION INFANTIL |
Fecha de publicación : | 2024 |
Editorial : | Machala : Editorial UTMACH |
Descripción : | Este libro es el resultado de una investigación dedicada a potenciar el desarrollo del lenguaje oral en niños pequeños mediante la prelectura en la educación infantil. Se aborda la descripción de actividades de prelectura que contribuyen al enriquecimiento del vocabulario y la mejora de la pronunciación. La metodología de la investigación es cualitativa y descriptiva, basándose en una revisión de literatura de fuentes académicas prominentes de los últimos cinco años. La obra ofrece estrategias didácticas y actividades prácticas diseñadas para que educadores de nivel parvulario las integren eficazmente en sus planes de clase. |
URI : | http://doi.org/10.48190/9789942241894 http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22449 |
ISBN : | 978-9942-24-189-4 |
Aparece en las colecciones: | Libros 2024 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
LIBRO DE ESTRATEGIA DIDACTICA PARA EL DESARROLLO DEL VOCABULARIO Y PRONUNCIACION EN PRELECTURA.pdf | Libro | 3,18 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons