DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22421
Título : Realidad aumentada como estrategia de enseñanza/ aprendizaje en la educación media
Autor : Méndez Allan, Lucas
Peñafiel Ávila, Valeria
Rico Jumbo, Eliana
Palabras clave : REALIDAD AUMENTADA;ENSEÑANZA-APRENDIZAJE;EDUCACION MEDIA
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Machala : Editorial UTMACH
Descripción : La tecnología se está incluyendo en todas las ramas de la educación y la realidad aumentada que hace un tiempo solo era un sueño que no era posible, hoy en día ya está disponible. El objetivo de esta investigación es determinar cómo la realidad aumentada afecta al Proceso de Enseñanza Aprendizaje (PEA) con el fin de dictaminar si es factible su uso dentro del aula de clases, cuáles son sus pros y contras, además, el costo que esta nueva tecnología representa.
URI : http://doi.org/10.48190/9789942241825.2
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22421
ISBN : 978-9942-24-182-5
Aparece en las colecciones: Capítulos FCS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
cap2.Realidad-aumentada-como-estrategia-de-enseñanza_ aprendizaje.pdfCapítulo II442,98 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons