Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22421
Título : | Realidad aumentada como estrategia de enseñanza/ aprendizaje en la educación media |
Autor : | Méndez Allan, Lucas Peñafiel Ávila, Valeria Rico Jumbo, Eliana |
Palabras clave : | REALIDAD AUMENTADA;ENSEÑANZA-APRENDIZAJE;EDUCACION MEDIA |
Fecha de publicación : | 2024 |
Editorial : | Machala : Editorial UTMACH |
Descripción : | La tecnología se está incluyendo en todas las ramas de la educación y la realidad aumentada que hace un tiempo solo era un sueño que no era posible, hoy en día ya está disponible. El objetivo de esta investigación es determinar cómo la realidad aumentada afecta al Proceso de Enseñanza Aprendizaje (PEA) con el fin de dictaminar si es factible su uso dentro del aula de clases, cuáles son sus pros y contras, además, el costo que esta nueva tecnología representa. |
URI : | http://doi.org/10.48190/9789942241825.2 http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22421 |
ISBN : | 978-9942-24-182-5 |
Aparece en las colecciones: | Capítulos FCS |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
cap2.Realidad-aumentada-como-estrategia-de-enseñanza_ aprendizaje.pdf | Capítulo II | 442,98 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons