Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22421
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Méndez Allan, Lucas | - |
dc.contributor.author | Peñafiel Ávila, Valeria | - |
dc.contributor.author | Rico Jumbo, Eliana | - |
dc.date.accessioned | 2024-01-31T17:30:41Z | - |
dc.date.available | 2024-01-31T17:30:41Z | - |
dc.date.issued | 2024 | - |
dc.identifier.isbn | 978-9942-24-182-5 | - |
dc.identifier.uri | http://doi.org/10.48190/9789942241825.2 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22421 | - |
dc.description | La tecnología se está incluyendo en todas las ramas de la educación y la realidad aumentada que hace un tiempo solo era un sueño que no era posible, hoy en día ya está disponible. El objetivo de esta investigación es determinar cómo la realidad aumentada afecta al Proceso de Enseñanza Aprendizaje (PEA) con el fin de dictaminar si es factible su uso dentro del aula de clases, cuáles son sus pros y contras, además, el costo que esta nueva tecnología representa. | es_ES |
dc.format.extent | 36 p. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Machala : Editorial UTMACH | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | REALIDAD AUMENTADA | es_ES |
dc.subject | ENSEÑANZA-APRENDIZAJE | es_ES |
dc.subject | EDUCACION MEDIA | es_ES |
dc.title | Realidad aumentada como estrategia de enseñanza/ aprendizaje en la educación media | es_ES |
dc.type | Book chapter | es_ES |
dc.utmacharea.areaconocimiento | Educación | es_ES |
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario | Alvarado Jazmany | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Capítulos FCS |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
cap2.Realidad-aumentada-como-estrategia-de-enseñanza_ aprendizaje.pdf | Capítulo II | 442,98 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons