DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22421
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMéndez Allan, Lucas-
dc.contributor.authorPeñafiel Ávila, Valeria-
dc.contributor.authorRico Jumbo, Eliana-
dc.date.accessioned2024-01-31T17:30:41Z-
dc.date.available2024-01-31T17:30:41Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.isbn978-9942-24-182-5-
dc.identifier.urihttp://doi.org/10.48190/9789942241825.2-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22421-
dc.descriptionLa tecnología se está incluyendo en todas las ramas de la educación y la realidad aumentada que hace un tiempo solo era un sueño que no era posible, hoy en día ya está disponible. El objetivo de esta investigación es determinar cómo la realidad aumentada afecta al Proceso de Enseñanza Aprendizaje (PEA) con el fin de dictaminar si es factible su uso dentro del aula de clases, cuáles son sus pros y contras, además, el costo que esta nueva tecnología representa.es_ES
dc.format.extent36 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Editorial UTMACHes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectREALIDAD AUMENTADAes_ES
dc.subjectENSEÑANZA-APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectEDUCACION MEDIAes_ES
dc.titleRealidad aumentada como estrategia de enseñanza/ aprendizaje en la educación mediaes_ES
dc.typeBook chapteres_ES
dc.utmacharea.areaconocimientoEducaciónes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioAlvarado Jazmanyes_ES
Aparece en las colecciones: Capítulos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
cap2.Realidad-aumentada-como-estrategia-de-enseñanza_ aprendizaje.pdfCapítulo II442,98 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons