DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Comunicación asertiva del docente y el clima emocional en el aula de preparatoria.Espinoza Cevallos, Carmen Elizabeth; Becerra Amay, Nely María; Gonzáles López, Ginger Andreina
2016Desarrollo de la expresión del lenguaje para la formación integral de niños del subnivel 2 de educación inicialCarrillo Puga, Sonia Elizabeth; Tenorio Ortiz, Katty Elizabeth; Maza Lupu, Ana Lucía
2017Estrategias lúdicas en niños de 3 años con dificultades de lenguaje para que potencien su desarrollo en las actividades académicasCarrión Macas, Marlon Estuardo; Salazar Samaniego, Katerine del Carmen
nov-2022Expresión corporal en la comunicación de los niños de educación inicial del subnivel 2.Esquivel Rivero, Yenni; Valiente Aguilar, Elizabeth Lorena; Yungasaca Espinoza, Cecilia Maribel
2015Integración de las tecnologías de información y comunicación TIC'S en el proceso enseñanza aprendizaje de los niños y las niñas de 4 a 5 años, del centro de educación básica Alberto Cruz Murillo y Enrique Augusto Castro Aguilar, del cantón Machala, periodo lectivo 2012 - 2013.Aguirre Carrión, Carlos; Pincay Santacruz, Marisol Carolina
2011Juegos recreativos para incentivar la comunicación oral en los niños y niñas del programa creciendo con nuestros hijos del sector la Adolfina del cantón Pasaje año 2010-2011.Ríos Ríos, Nancy Rosario; Paladines Jumbo, Narcisa de Jesús
2020Expresión corporal como herramienta para el desarrollo de habilidades socioafectivas en los infantes de preparatoriaEspinoza Cevallos, Carmen Elizabeth; Martínez Gallardo, Jaqueline Antonela
may-2023Efectos de la música infantil en el desarrollo del lenguaje oral en niños de educación inicial de 3 a 5 años, 2022.Espinoza Cevallos, Carmen Elizabeth; Ramírez Rosario, Grace Evelyn; Galvez Maldonado, Andrea Gabriela