DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
nov-2022Guía didáctica digital para fomentar la inclusión en la asignatura de historia en tercero de bachillerato A, del colegio PasajeAcosta Yela, Mayra Tatiana; Pérez Realpe, Joselyn Nicole; Tacuri Cajamarca, Jordy Alexander
nov-2022Realidad aumentadad para fortalecer la enseñanza/aprendizaje en la asignatura de ciencias naturales en 8vo año de la EGB Eugenio EspejoMatías Olabe, Johanna Carolina; De la Cruz Sigcho, Joseph Carlos; Lara Palacios, Nelson Enrique
nov-2022Realidad aumentada como recurso didáctico para fortalecer el PEA en la asignatura de historiaMatías Olabe, Johanna Carolina; Garcés Alejandro, Bolívar Patricio
nov-2022Metodología e learning para dinamizar el trabajo colaborativo en la ciencias naturales de 5to Institución Educativa David Rodas CuervoMatías Olabe, Johanna Carolina; Moreno Reyes, Karla Patricia; Saraguro Pérez, Joao Steven
nov-2022Aplicación m-learning como recurso didáctico en la asignatura de matemáticas en los estudiantes de cuarto año de educación general básica de la Escuela Manuel Utreras GómezValarezo Castro, Jorge Washington; Alcívar Galarza, Willy Stewart; Neira Giron, Nadia Sabrina
nov-2022Software educativo como estrategia didáctica en el proceso de enseñanza- aprendizaje en estudiantes del primer año de bachillerato en cienciasArmijos Carrión, Jorge Luis; Miles Ortiz, Jairo Patricio; Solorzano Chávez, Elian José
nov-2022Desarrollo de contenidos dinámicos mediante el uso de exelearning para los estudiantes del décimo año de la Escuela Miguel Heredia CrespoValarezo Castro, Jorge Washington; Malla Navarro, Edisson Fernando
may-2022Software educativo para el aprendizaje de ciencias naturales en los estudiantes de 5to año de Educación General BásicaArmijos Carrión, Jorge Luis; Carrión Aguilar, Karen Jomayra