DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/17235
Título : Estrategia psicopedagógica basada en juegos tradicionales para el fortalecimiento de la disciplina escolar
Autor : Cañadas Cajamarca, Verónica Alexandra
Director(es): Portela Leiva, Yara María
Palabras clave : PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE;DISCIPLINA ESCOLAR;JUEGO TRADICIONAL
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Descripción : Este documento permite tener una visión más concreta sobre la importancia de la disciplina escolar en el proceso de enseñanza aprendizaje, sobre todo cuando se han ido perdiendo los valores impartidos en casa ya sea por ausencia de los padres o por falta de reglas claras, u otros problemas que luego se perciben en el aula de clase en forma de indisciplina. El objetivo de la investigación fue diseñar una estrategia psicopedagógica basada en juegos tradicionales para fortalecer la disciplina escolar en el proceso de enseñanza-aprendizaje de segundo año de Educación Básica “A” de la Escuela Cleopatra Fernández de Castillo.
Resumen : The current document allows us to have a more concrete vision about the importance of school discipline in the teaching-learning process, especially when the values taught at home have been lost either due to the absence of parents or the lack of clear rules, or other problems that are later perceived in the classroom in the form of indiscipline. The objective of this document includes proposing a workshop including recreational pedagogical strategies for children in second year A of Basic General Education of the Cleopatra Fernández de Castillo School.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/17235
Aparece en las colecciones: Maestría en Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS FINAL VERÓNICA CAÑADAS (2)-convertido.pdfTesis1,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons