DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/17235
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPortela Leiva, Yara María-
dc.contributor.authorCañadas Cajamarca, Verónica Alexandra-
dc.date.accessioned2021-08-24T12:56:22Z-
dc.date.available2021-08-24T12:56:22Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/17235-
dc.descriptionEste documento permite tener una visión más concreta sobre la importancia de la disciplina escolar en el proceso de enseñanza aprendizaje, sobre todo cuando se han ido perdiendo los valores impartidos en casa ya sea por ausencia de los padres o por falta de reglas claras, u otros problemas que luego se perciben en el aula de clase en forma de indisciplina. El objetivo de la investigación fue diseñar una estrategia psicopedagógica basada en juegos tradicionales para fortalecer la disciplina escolar en el proceso de enseñanza-aprendizaje de segundo año de Educación Básica “A” de la Escuela Cleopatra Fernández de Castillo.es_ES
dc.description.abstractThe current document allows us to have a more concrete vision about the importance of school discipline in the teaching-learning process, especially when the values taught at home have been lost either due to the absence of parents or the lack of clear rules, or other problems that are later perceived in the classroom in the form of indiscipline. The objective of this document includes proposing a workshop including recreational pedagogical strategies for children in second year A of Basic General Education of the Cleopatra Fernández de Castillo School.es_ES
dc.format.extent143 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectDISCIPLINA ESCOLARes_ES
dc.subjectJUEGO TRADICIONALes_ES
dc.titleEstrategia psicopedagógica basada en juegos tradicionales para el fortalecimiento de la disciplina escolares_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioAlvarado Jazmanyes_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS FINAL VERÓNICA CAÑADAS (2)-convertido.pdfTesis1,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons