Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1674
Título : | Método socrático y su incidencia en el proceso enseñanza-aprendizaje del primer grado de educación básica de las escuelas: profesora Sara Serrano Carlota Rodas Cuervo, Manuel Isaac Encalada Mora y el centro educativo Jesucristo es el rey de la ciudad de Machala periodo 2014-2015 |
Autor : | Zurita Erazo, Natali Soledad |
Director(es): | Zambrano Campoverde, Jorge Armando |
Palabras clave : | METODO SOCRATICO;ENSEÑANZA;APRENDIZAJE |
Fecha de publicación : | 2015 |
Editorial : | Machala : Universidad Técnica de Machala |
Citación : | Zurita Erazo, N. S. (2015) Método socrático y su incidencia en el proceso enseñanza-aprendizaje del primer grado de educación básica de las escuelas: profesora Sara Serrano Carlota Rodas Cuervo, Manuel Isaac Encalada Mora y el centro educativo Jesucristo es el rey de la ciudad de Machala periodo 2014-2015 (tesis pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales. Machala, Ecuador. |
Resumen : | Ante las exigencias actuales de la educación por desarrollar las capacidades intelectuales en el estudiante, se considera llevar a cabo la presente investigación sobre el método socrático y conocer si el mismo es aplicado en las aulas de primer grado de educación básica. El método socrático contribuye a desarrollar capacidades intelectuales, entre ellas, el pensamiento, parte importante de las personas. |
URI : | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1674 |
Aparece en las colecciones: | Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00123_2015_NO_DISPONIBLE.pdf | Descripción bibliográfica de la tesis. | 97,75 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons