Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1674
Tipo: bachelorThesis
Título : Método socrático y su incidencia en el proceso enseñanza-aprendizaje del primer grado de educación básica de las escuelas: profesora Sara Serrano Carlota Rodas Cuervo, Manuel Isaac Encalada Mora y el centro educativo Jesucristo es el rey de la ciudad de Machala periodo 2014-2015
Autor : Zurita Erazo, Natali Soledad
Director(es): Zambrano Campoverde, Jorge
Palabras clave : METODO SOCRÁTICO;ENSEÑANZA;APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Zurita Erazo, N. S. (2015) Método socrático y su incidencia en el proceso enseñanza-aprendizaje del primer grado de educación básica de las escuelas: profesora Sara Serrano Carlota Rodas Cuervo, Manuel Isaac Encalada Mora y el centro educativo Jesucristo es el rey de la ciudad de Machala periodo 2014-2015 (tesis pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales. Machala, Ecuador.
Identificador: TUACS-2015-EIP-CD00123
Paginas: 190 p.
Resumen : Ante las exigencias actuales de la educación por desarrollar las capacidades intelectuales en el estudiante, se considera llevar a cabo la presente investigación sobre el método socrático y conocer si el mismo es aplicado en las aulas de primer grado de educación básica. El método socrático contribuye a desarrollar capacidades intelectuales, entre ellas, el pensamiento, parte importante de las personas.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1674
Aparece en las colecciones: Tesis Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00123_2015_NO_DISPONIBLE.pdfDescripción bibliográfica de la tesis.97.75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons