DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1674
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZambrano Campoverde, Jorge Armando-
dc.contributor.authorZurita Erazo, Natali Soledad-
dc.date.accessioned2015-10-20T20:20:09Z-
dc.date.available2015-10-20T20:20:09Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationZurita Erazo, N. S. (2015) Método socrático y su incidencia en el proceso enseñanza-aprendizaje del primer grado de educación básica de las escuelas: profesora Sara Serrano Carlota Rodas Cuervo, Manuel Isaac Encalada Mora y el centro educativo Jesucristo es el rey de la ciudad de Machala periodo 2014-2015 (tesis pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales. Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTUACS-2015-EIP-CD00123-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1674-
dc.description.abstractAnte las exigencias actuales de la educación por desarrollar las capacidades intelectuales en el estudiante, se considera llevar a cabo la presente investigación sobre el método socrático y conocer si el mismo es aplicado en las aulas de primer grado de educación básica. El método socrático contribuye a desarrollar capacidades intelectuales, entre ellas, el pensamiento, parte importante de las personas.es_ES
dc.format.extent190 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMETODO SOCRATICOes_ES
dc.subjectENSEÑANZAes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.titleMétodo socrático y su incidencia en el proceso enseñanza-aprendizaje del primer grado de educación básica de las escuelas: profesora Sara Serrano Carlota Rodas Cuervo, Manuel Isaac Encalada Mora y el centro educativo Jesucristo es el rey de la ciudad de Machala periodo 2014-2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00123_2015_NO_DISPONIBLE.pdfDescripción bibliográfica de la tesis.97,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons