DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1664
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorValdiviezo Cacay, Manuel Horacio-
dc.contributor.authorHerrera Silva, Wilmer Darío-
dc.date.accessioned2015-10-20T18:48:49Z-
dc.date.available2015-10-20T18:48:49Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationHerrera Silva, W. D. (2013) Estrategias cognitivas y metacognitivas para el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes del 6° y 7° año de educación básica de la unidad educativa “Hermano Miguel” de la ciudad de Machala, provincia de El Oro, periodo lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTUACS-2013-EDB-CD00143-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1664-
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como objetivo general optimizar la aplicación sistemática de procesos de cognición y metacognición para mejorar el nivel de comprensión lectora en estudiantes de 6° y 7° año de educación básica de la unidad educativa particular mixta “Hermano Miguel” de la ciudad de Machala.es_ES
dc.format.extent105 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESTRATEGIAes_ES
dc.subjectCOGNITIVAes_ES
dc.subjectDESARROLLOes_ES
dc.subjectCOMPRENSION LECTORAes_ES
dc.titleEstrategias cognitivas y metacognitivas para el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes del 6° y 7° año de educación básica de la unidad educativa “Hermano Miguel” de la ciudad de Machala, provincia de El Oro, periodo lectivo 2012-2013es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00143_2015_NO_DISPONIBLE.pdf97,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons