Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1664
Tipo: bachelorThesis
Título : Estrategias cognitivas y metacognitivas para el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes del 6° y 7° año de educación básica de la unidad educativa “Hermano Miguel” de la ciudad de Machala, provincia de El Oro, periodo lectivo 2012-2013
Autor : Herrera Silva, Wilmer Darío
Director(es): Valdiviezo Cacay, Manuel
Palabras clave : ESTRETEGIAS;COGNITIVAS Y METACOGNITIVAS;DESARROLLO;COMPRENSIÓN LECTORA
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Herrera Silva, W. D. (2013) Estrategias cognitivas y metacognitivas para el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes del 6° y 7° año de educación básica de la unidad educativa “Hermano Miguel” de la ciudad de Machala, provincia de El Oro, periodo lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: TUACS-2013-EDB-CD00143
Paginas: 105 p.
Resumen : La presente tesis tiene como objetivo general optimizar la aplicación sistemática de procesos de cognición y metacognición para mejorar el nivel de comprensión lectora en estudiantes de 6° y 7° año de educación básica de la unidad educativa particular mixta “Hermano Miguel” de la ciudad de Machala.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1664
Aparece en las colecciones: Tesis Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00143_2015_NO_DISPONIBLE.pdf97.75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons