Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1196
Título : | Incidencias de las adaptaciones pedagógicas en el proceso de enseñanza aprendizaje para niños y niñas con discapacidad visual y auditiva en edades de 3 a 5 años del Instituto Especial para Niños Ciegos y Sordos de Machala en el periodo 2012-2013. |
Autor : | Urigüen Merchan, Marco Hermel |
Director(es): | Grunauer Espinoza, Max Alfonso |
Palabras clave : | ADAPTACION PEDAGOGICA;ENSEÑANZA;NIÑO |
Fecha de publicación : | 2015 |
Editorial : | Machala : Universidad Técnica de Machala |
Citación : | Urigüen Merchan, M. H. (2015). Incidencias de las adaptaciones pedagógicas en el proceso de enseñanza aprendizaje para niños y niñas con discapacidad visual y auditiva en edades de 3 a 5 años del instituto especial para niños ciegos y sordos de Machala en el periodo 2012-2013.(tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. |
Descripción : | The societies through the time have gone ascending in the scale of the knowledge of less to more, a constant fight where the family has played a protagonist and decisive list as for being the forming of the new generations. |
Resumen : | Las sociedades a través del tiempo han ido ascendiendo en la escala del conocimiento. Esto ha generado una lucha constante donde la familia ha jugado un rol protagónico y decisivo en cuanto a ser la formadora de las nuevas generaciones. |
URI : | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1196 |
Aparece en las colecciones: | Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00072_2015_NO_DISPONIBLE.pdf | Descripción bibliogràfica de la Tesis | 97,75 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons