DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1196
Título : Incidencias de las adaptaciones pedagógicas en el proceso de enseñanza aprendizaje para niños y niñas con discapacidad visual y auditiva en edades de 3 a 5 años del Instituto Especial para Niños Ciegos y Sordos de Machala en el periodo 2012-2013.
Autor : Urigüen Merchan, Marco Hermel
Director(es): Grunauer Espinoza, Max Alfonso
Palabras clave : ADAPTACION PEDAGOGICA;ENSEÑANZA;NIÑO
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Urigüen Merchan, M. H. (2015). Incidencias de las adaptaciones pedagógicas en el proceso de enseñanza aprendizaje para niños y niñas con discapacidad visual y auditiva en edades de 3 a 5 años del instituto especial para niños ciegos y sordos de Machala en el periodo 2012-2013.(tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : The societies through the time have gone ascending in the scale of the knowledge of less to more, a constant fight where the family has played a protagonist and decisive list as for being the forming of the new generations.
Resumen : Las sociedades a través del tiempo han ido ascendiendo en la escala del conocimiento. Esto ha generado una lucha constante donde la familia ha jugado un rol protagónico y decisivo en cuanto a ser la formadora de las nuevas generaciones.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1196
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00072_2015_NO_DISPONIBLE.pdfDescripción bibliogràfica de la Tesis97,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons