Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1196
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Grunauer Espinoza, Max Alfonso | - |
dc.contributor.author | Urigüen Merchan, Marco Hermel | - |
dc.date.accessioned | 2015-10-08T21:04:18Z | - |
dc.date.available | 2015-10-08T21:04:18Z | - |
dc.date.issued | 2015 | - |
dc.identifier.citation | Urigüen Merchan, M. H. (2015). Incidencias de las adaptaciones pedagógicas en el proceso de enseñanza aprendizaje para niños y niñas con discapacidad visual y auditiva en edades de 3 a 5 años del instituto especial para niños ciegos y sordos de Machala en el periodo 2012-2013.(tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.other | TUACS-2015-EIP-CD00072 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1196 | - |
dc.description | The societies through the time have gone ascending in the scale of the knowledge of less to more, a constant fight where the family has played a protagonist and decisive list as for being the forming of the new generations. | es_ES |
dc.description.abstract | Las sociedades a través del tiempo han ido ascendiendo en la escala del conocimiento. Esto ha generado una lucha constante donde la familia ha jugado un rol protagónico y decisivo en cuanto a ser la formadora de las nuevas generaciones. | es_ES |
dc.format.extent | 66 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Machala : Universidad Técnica de Machala | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | ADAPTACION PEDAGOGICA | es_ES |
dc.subject | ENSEÑANZA | es_ES |
dc.subject | NIÑO | es_ES |
dc.title | Incidencias de las adaptaciones pedagógicas en el proceso de enseñanza aprendizaje para niños y niñas con discapacidad visual y auditiva en edades de 3 a 5 años del Instituto Especial para Niños Ciegos y Sordos de Machala en el periodo 2012-2013. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00072_2015_NO_DISPONIBLE.pdf | Descripción bibliogràfica de la Tesis | 97,75 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons