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Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Estrategias didácticas para estudiantes de bachillerato técnico en la creación y uso de nuevos objetos en la plataforma visual net.Maldonado Castro, Sandra Maricruz
may-2022Software educativo en visual basic como apoyo en el proceso de enseñanza-aprendizaje de matemáticas del segundo año de EGBAcosta Yela, Mayra Tatiana; Coyago Cabrera, Betzaida Lisbeth; Chuchuca Rivas, Katherine Alexandra
may-2022Juegos didácticos móviles para fomentar el pensamiento creativo en los estudiantes del 2 paralelo a EGB de lengua y literaturaÁvila Carvajal, Asisclo Alfonso; Quichimbo Coronado, Yomira Anabel; Gallegos Luna, Janina Yamileth
2016Webquest para investigación científica en estudiantes de tercer año de bachillerato general unificadoMartínez Jácome, Jimmy Gerardo; Carpio Cueva, Tatiana Cecibel
2010Propuesta de innovación curricular en la asignatura de redes de computadoras para el tercer año de bachillerato técnico en informática en el Colegio Nacional República del Perú de la ciudad de Machala y su aplicación a partir del periodo lectivo 2010-2011.Jaramillo Concha, Julio; Cabrera Miñan, Manuel Clemente
2018Lego ev3 como metodología de enseñanza en programación de sistemas a los estudiantes de tercer año de bachilleratoCruz Naranjo, Sara Gabriela; Chapan Zerda, Francisco Javier
20-nov-2015Uso de la plataforma virtual Educar Ecuador como una estrategia innovadora en los procesos educativos del colegio fiscal Ochoa León.Mejía Herrera, Victor Hugo
may-2024Juego móvil educativo gamificado para el fortalecimiento de la participación activa en la enseñanza y aprendizaje de lengua y literaturaPortela Leiva, Yara Maria; Madrid Jiménez, María Rosa; Correa Parra, Krystle Jamile