Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital de la UTMACH
Buscar por Autor Moscoso Parra, Ana Elizabeth
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 20 de 29
Siguiente >
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2021
Administración de la fuerza de ventas de la cooperativa de producción agroecológica El Guabo.
Moscoso Parra, Ana Elizabeth
;
Aguilar Chalco, Lisbeth Viviana
2020
Agencia de soporte digital para la personalización del servicio de atención al cliente mediante redes sociales.
Moscoso Parra, Ana Elizabeth
;
Leon Maldonado, Carlos Arturo
2020
Analisís de las tecnicas de venta en la comercializadora de productos de Belleza Salvatierra en la parroquia Tenguel.
Moscoso Parra, Ana Elizabeth
;
Varela Miranda, Clara Elizabeth
2020
Análisis de los perfiles millennial y centennial en el consumo de contenidos musicales: caso Universidad Técnica de Machala.
Moscoso Parra, Ana Elizabeth
;
Rosales Cabrera, Josue Alberto
2021
Comportamiento de los millennials frente al servicio de delivery del sector de restaurantes en tiempos de pandemia.
Moscoso Parra, Ana Elizabeth
;
Sornoza Guerra, Monica Andreina
;
Soto Sarango, Dany Fernando
2021
Comunicación de la responsabilidad social empresarial por parte de las organizaciones en Ecuador.
Moscoso Parra, Ana Elizabeth
;
Lojas Garcia, Paul Estuardo
2019
Diagnóstico y diseño de estrategias para la gestión de la reputación corporativa del Super Aki en la ciudad de Machala.
Moscoso Parra, Ana Elizabeth
;
Aguilar Peñaloza, Nancy Yusabeth
2019
Diagnóstico y propuesta de estrategias para la gestión de la reputación corporativa de almacenes tía de la ciudad de Machala.
Moscoso Parra, Ana Elizabeth
;
Polit Bermeo, Stefanny Virginia
2019
Diagnóstico y propuesta de estrategias para la gestión del valor de marca del Diario Opinión.
Moscoso Parra, Ana Elizabeth
;
Seraquive Gonzaga, Marcela Carolina
2021
Engagement de la publicidad emocional en tiempos de pandemia. Caso Movistar Ecuador.
Moscoso Parra, Ana Elizabeth
;
Andrade Zotamba, Kevin Sebastian
;
Peralta Guanuche, Ariana Lisseth
2021
Estrategias de marketing digital para la internacionalización de una app de cuidado de mascotas.
Moscoso Parra, Ana Elizabeth
;
Ludeña Navarro, Esthela Elizabeth
2021
Estrategias de marketing digital para promoción turística. caso: G.A.D de Pasaje, Ecuador.
Moscoso Parra, Ana Elizabeth
;
Gallegos Gallegos, Mercy Yessenia
;
Robalino Coyago, Jenny Lissette
2020
Estrategias de promoción para el incremento de la notoriedad de la heladería “Ki&Ve” de la ciudad de Machala.
Moscoso Parra, Ana Elizabeth
;
Torres Espinoza, Katherine Zulay
2019
Estrategias online para aumento de notoriedad en unidades educativas de la ciudad de Machala.
Moscoso Parra, Ana Elizabeth
;
Proaño Sanchez, Andrea Lisbeth
2018
Estrategias publicitarias online que utiliza la cervecería nacional para mantener el posicionamiento de la marca Pilsener.
Moscoso Parra, Ana Elizabeth
;
Guzman Orellana, Jorge Alexander
2019
Estrategias publicitarias para la introducción de “DEJA DRY” dirigido a los jóvenes universitarios de la ciudad de Machala.
Moscoso Parra, Ana Elizabeth
;
Reyes Rodriguez, Lorena Maribel
2019
Estrategias publicitarias para promover la venta de paquetes vacacionales a los graduados de educación secundaria en la ciudad de Machala.
Moscoso Parra, Ana Elizabeth
;
Erreyes Cuenca, Cesar Edwin
2018
Importancia de los canales de distribución de la empresa Coca Cola.
Moscoso Parra, Ana Elizabeth
;
Medina Jara, Carlos Xavier
2019
Incidencia de las características demográficas en el consumo de redes sociales. Caso: consumidores millennials de la Utmach.
Moscoso Parra, Ana Elizabeth
;
Otavalo Cañar, Delia Mariana
2022
Incidencia del marketing de contenidos en el comportamiento del consumidor millennials de los supermercados de Machala.
Moscoso Parra, Ana Elizabeth
;
Mite Cordova, Karla Viviana
;
Cajo Torres, Maria Beatriz