DSpace logo

Buscar por Autor Feijoo Jaramillo, Irene Maria

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 12 de 12
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
nov-2023Análisis de la moderación entre los factores sociales y el comportamiento del consumidor.Feijoo Jaramillo, Irene Maria; Rodriguez Vasquez, Lady Geovanna
2020Análisis de las estrategias comunicacionales internas y externas de la empresa Mi Comisariato de la ciudad de Machala.Feijoo Jaramillo, Irene Maria; Blanca Morales, Alexandra Victoria
may-2024Análisis de los factores que influyen en la decisión de compra de comida rápida en la ciudad de Machala.Feijoo Jaramillo, Irene Maria; Caamaño Mora, Jhon Alex; Ruiz Zuñiga, Tiffany Mishel
2022El consumidor verde: estudio de segmentación de clases latentes.Feijoo Jaramillo, Irene Maria; Alonso Torres, Fernanda Elizabeth; Neira Quezada, Cristina Belén
2020Diseño de estrategias promocionales para fidelizar a los clientes de la empresa Seprisur Cia. Ltda., en la ciudad de Machala.Feijoo Jaramillo, Irene Maria; Tituana Valarezo, Erika Giselle
oct-2023Elaboración de café tostado y molido con proceso de obtención honey.Feijoo Jaramillo, Irene Maria; Arciniegas Olivos, Edgar Alberto
2020Estudio sobre la importancia de ofertar una maestría para los profesionales egresados de marketing de la Universidad Técnica de Machala.Feijoo Jaramillo, Irene Maria; Tandazo Mayeza, Daniel Vicente
sep-2024Impacto de las estrategias de rsc de los consumidores centennials en empaques de snacks: un análisis de la actitud y la decisión de compra.Feijoo Jaramillo, Irene Maria; Pinos Cardenas, Joselyn Yamileth
may-2024El marketing de contenidos en el valor percibido por los clientes del sector gastronómico.Feijoo Jaramillo, Irene Maria; Valarezo Ochoa, Alex Oswaldo
nov-2023El marketing interno, satisfacción laboral y compromiso de los empleados en las empresas comerciales.Feijoo Jaramillo, Irene Maria; Del Rosario Angel, Lizeth Anabel
sep-2024El papel que juega el marketing sensorial en la decisión de compra de las heladerías.Feijoo Jaramillo, Irene Maria; Lindao Narvaez, Heidy Yajaira; Castillo Placencia, Fabian Andres
nov-2023Social media y el diseño de estrategias de posicionamiento en las empresas de transporte interprovincial de la ciudad de Machala.Feijoo Jaramillo, Irene Maria; Fernandez Chuchuca, Jeniffer Lizbeth