DSpace logo

Buscar por Autor Aguilar Galvez, William Stalin

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 7 de 7
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
may-2024Análisis de la relación entre el merchandising visual y la compra impulsiva en el sector textil en la ciudad de Machala.Aguilar Galvez, William Stalin; Jama Sanchez, Nahomi Paulette; Zhunio Macas, Dayana Lissette
may-2024Análisis de los factores que inciden en la percepción de la intención de compra de los clientes de servicios bancarios en la ciudad de Machala.Aguilar Galvez, William Stalin; Romero Araujo, Axcel Eduardo
may-2024Análisis de los factores que influyen en la intencion de compra del consumidor en el sector de tiendas de ropas.Aguilar Galvez, William Stalin; Zhingre Cornejo, Dayana Elizabeth; Romero Paredes, Jhon Andres
may-2024Análisis de los factores que influyen en la intención de compra de supermercados de la ciudad de Machala, caso: Tía.Aguilar Galvez, William Stalin; Zambrano Macas, Gissela Estefania; Solorzano Armijos, Christofer Andre
may-2024Análisis del amor de marca en las cafeterías de la ciudad de Machala.Aguilar Galvez, William Stalin; Cajas Marquez, Katherine Estefania; Vaca Rojas, Vanessa Norelys
may-2024Factores que inciden en la intención de compra de smart tv en la ciudad de Machala.Aguilar Galvez, William Stalin; Sanchez Pacheco, David Andres
may-2024El impacto de la imagen de marca en la generación de amor de marca en la industria textil de Machala.Aguilar Galvez, William Stalin; Prieto Cordero, Nardy Mercedes; Reyes Mora, Gabriela Alexandra