DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/24738
Título : Amor de marca como mediador entre estímulos emocionales y lealtad en consumidores jóvenes de Machala, Ecuador.
Autor : Romero Asanza, Evelyn Madelaine
Rios Elizalde, Isabel Del Rocio
Director(es): Aguilar Galvez, William Stalin
Fecha de publicación : 2025
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/24738
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo_Titulacion_4884.pdf
Documento en Embargo hasta 2026-09-03
Artículo académico2,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Solicitar una copia


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons