DSpace logo

Buscar por Materia MEDIOS DIGITALES

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 22  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
nov-2023Análisis de contenido electoral en los medios digitales mp, machala móvil y su influencia en la opinión publica, en el primer trimestre del 2023Carvajal Romero, Juan Andres; Arellano Encalada, Ariana Carolina
2021Análisis de las estrategias de marketing político digital del candidato Xavier Hervas en los electores millennials.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Gallegos Calderon, Evelyn Katiuska; Tandazo Juela, Robinson Jacinto
2018Análisis y sugerencias de mejora del marketing online de las empresas Comandato y SG tour en la provincia El Oro.Puicon Pincay, Erika Paola
2024Comunicación: un enfoque desde la academia - Vol.1Carvajal Romero, Andrés - (Coordinador); Benítez Luzuriaga, Karina - (Coordinadora); Tusa Jumbo, Fernanda - (Coordinadora)
2024Cuando el periodismo inspira: un análisis de plataformas digitales de buenas noticiasÁlvarez Benítez, Tomás; Benítez Luzuriaga, Karina
2017Desarrollo de nuevos mercados del sombrero de paja toquilla “montecuadorhat”, utilizando estrategias de comunicación y promoción en youtubeMaldonado Alvear, Robert Henry
2017Estrategias de marketing en medios digitales para promoción de la marca Nivi en el mercado de la ciudad de Machala.Roque Narváez, Flavio Roberto
2018Estrategias de marketing para aumentar notoriedad en medios digitales a la empresa L’aroma del Caffé en la ciudad de Machala.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Illescas Tigre, Kimberly Stephany
2019Estrategias de marketing para posicionar la marca “INBORJA” S.A, a través de medios digitales en la ciudad de Machala.Bonisoli, Lorenzo; Vargas Feijoo, Eveling Thalia
2018Estrategias en medios digitales para aumentar la notoriedad de la escuela particular "Alexander" en la ciudad de Machala.Bonisoli, Lorenzo; Giron Ruiz, Jessica Ximena
2019Estrategias en medios digitales para aumentar la notoriedad de la unidad educativa particular principito y Marcel Laniado De Wind (UEPRIM).Aguilar Gálvez, William Stalin; Villegas Ramirez, Gloria Ibelisa
2019Estrategias en medios digitales para aumentar la notoriedad de la Unidad Educativa Santa María (UESMA) en la ciudad de Machala.Aguilar Gálvez, William Stalin; Prado Cueva, Gabriela Tatiana
2017Estrategias en medios digitales para aumentar la notoriedad de una cadena de cines en la ciudad de Machala: caso Supercines.Avecillas Gonzalez, Jonathan Vicente
2017Estrategias y plan de medios digital para la promoción de la marca Novicompu en la ciudad de Machala.Díaz Román, Sonia Alexandra
2017Importancia de los medios digitales para aumentar la notoriedad de una empresa retail en la ciudad de Machala: caso etafashion.Lam Paredes, Jonathan Ricardo
2021Mix de medios como estrategia clave para la promoción de productos lácteos.Villavicencio, Maria Fernanda; Jaramillo González, Mayra Lucia; Gallegos Calderón, Evelyn Katiuska; Sánchez Saritama, Luis Joel
2018Notoriedad de estrategias de marketing en medios digitales, caso práctico: marca Dear One en la ciudad de Machala.Quezada Lanchi, Mercedes Del Rocio
2024Periodismo digital local postpandemia: un análisis de la preferencia ciudadana barrial en Machala al sur de EcuadorLazo Serrano, Lizette Ivonne; Carvajal Romero, Juan Andrés; Jiménez Jiménez, Maira Joanna
2017Plan de medios digitales para promocionar la marca avon en el mercado de la ciudad deMachalaTakaya Romero, Yumiko Andrea
2017Plan de medios digitales, para promocionar los atractivos turisticos de la ciudad de machala, a nivel Nacional e InternacionalOrellana Barnuevo, Sofia Elizabeth