Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital de la UTMACH
Buscar por Materia MEDIOS DIGITALES
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 20 de 23
Siguiente >
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
nov-2023
Análisis de contenido electoral en los medios digitales mp, machala móvil y su influencia en la opinión publica, en el primer trimestre del 2023
Carvajal Romero, Juan Andres
;
Arellano Encalada, Ariana Carolina
2021
Análisis de las estrategias de marketing político digital del candidato Xavier Hervas en los electores millennials.
Avila Rivas, Vladimir Alexander
;
Gallegos Calderon, Evelyn Katiuska
;
Tandazo Juela, Robinson Jacinto
2018
Análisis y sugerencias de mejora del marketing online de las empresas Comandato y SG tour en la provincia El Oro.
Puicon Pincay, Erika Paola
2024
Comunicación: un enfoque desde la academia - Vol.1
Carvajal Romero, Andrés - (Coordinador)
;
Benítez Luzuriaga, Karina - (Coordinadora)
;
Tusa Jumbo, Fernanda - (Coordinadora)
2024
Cuando el periodismo inspira: un análisis de plataformas digitales de buenas noticias
Álvarez Benítez, Tomás
;
Benítez Luzuriaga, Karina
2017
Desarrollo de nuevos mercados del sombrero de paja toquilla “montecuadorhat”, utilizando estrategias de comunicación y promoción en youtube
Maldonado Alvear, Robert Henry
sep-2024
estereotipo de la mujer en instagram de diario extra, durante octubre, noviembre y diciembre de 2023
Galvez Palomeque, Karol Elizabeth
;
Tandazo Chillogalli, Genesis Dayana
;
Garcia Reinoso, Patricia Carolina
2017
Estrategias de marketing en medios digitales para promoción de la marca Nivi en el mercado de la ciudad de Machala.
Roque Narváez, Flavio Roberto
2018
Estrategias de marketing para aumentar notoriedad en medios digitales a la empresa L’aroma del Caffé en la ciudad de Machala.
Novillo Maldonado, Ernesto Felipe
;
Illescas Tigre, Kimberly Stephany
2019
Estrategias de marketing para posicionar la marca “INBORJA” S.A, a través de medios digitales en la ciudad de Machala.
Bonisoli, Lorenzo
;
Vargas Feijoo, Eveling Thalia
2018
Estrategias en medios digitales para aumentar la notoriedad de la escuela particular "Alexander" en la ciudad de Machala.
Bonisoli, Lorenzo
;
Giron Ruiz, Jessica Ximena
2019
Estrategias en medios digitales para aumentar la notoriedad de la unidad educativa particular principito y Marcel Laniado De Wind (UEPRIM).
Aguilar Galvez, William Stalin
;
Villegas Ramirez, Gloria Ibelisa
2019
Estrategias en medios digitales para aumentar la notoriedad de la Unidad Educativa Santa María (UESMA) en la ciudad de Machala.
Aguilar Galvez, William Stalin
;
Prado Cueva, Gabriela Tatiana
2017
Estrategias en medios digitales para aumentar la notoriedad de una cadena de cines en la ciudad de Machala: caso Supercines.
Avecillas Gonzalez, Jonathan Vicente
2017
Estrategias y plan de medios digital para la promoción de la marca Novicompu en la ciudad de Machala.
Díaz Román, Sonia Alexandra
2017
Importancia de los medios digitales para aumentar la notoriedad de una empresa retail en la ciudad de Machala: caso etafashion.
Lam Paredes, Jonathan Ricardo
2021
Mix de medios como estrategia clave para la promoción de productos lácteos.
Villavicencio, Maria Fernanda
;
Jaramillo González, Mayra Lucia
;
Gallegos Calderón, Evelyn Katiuska
;
Sánchez Saritama, Luis Joel
2018
Notoriedad de estrategias de marketing en medios digitales, caso práctico: marca Dear One en la ciudad de Machala.
Quezada Lanchi, Mercedes Del Rocio
2024
Periodismo digital local postpandemia: un análisis de la preferencia ciudadana barrial en Machala al sur de Ecuador
Lazo Serrano, Lizette Ivonne
;
Carvajal Romero, Juan Andrés
;
Jiménez Jiménez, Maira Joanna
2017
Plan de medios digitales para promocionar la marca avon en el mercado de la ciudad deMachala
Takaya Romero, Yumiko Andrea