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Título : Mix de medios como estrategia clave para la promoción de productos lácteos.
Autor : Villavicencio, Maria Fernanda
Jaramillo González, Mayra Lucia
Gallegos Calderón, Evelyn Katiuska
Sánchez Saritama, Luis Joel
Palabras clave : MIX DE MEDIOS;MEDIOS DIGITALES;MEDIOS TRADICIONALES;AMAS DE CASA
Fecha de publicación : 2021
Descripción : Analizar los hábitos de consumo de amas de casa del cantón Pasaje, en relación a los medios digitales y tradicionales que determinen la efectividad de una campaña promocional para productos lácteos. Muestreo probabilístico estratificado, amas de casa de 15 a 44 años. El 48,0 % de encuestadas utilizan ambos medios, el 30,5%; medios digitales; el 21% medios tradicionales y el 0,5% no utilizan medios. Un eficiente mix de medios para promocionar productos lácteos, necesita aplicar estrategias en medios digital es y tradicionales a nivel nacional y local
Resumen : To analyze the consumption habits of housewives of the Pasaje canton, in relation to digital and traditional media that determine the effectiveness of a promotional campaign for dairy products.Stratified probability sampling, housewives aged 15 to 44 years.Results: 48.0% of respondents use both means, 30.5%; digital media; 21% traditional media and 0.5% do not use media.An efficient media mix to promote dairy products needs to apply strategies in digital and traditional media at the national and local level.
URI : https://doi.org/10.48190/cp.v5n1a7
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/17902
ISSN : 2588 - 056X
Aparece en las colecciones: Volumen 5 Nº 1 (2021)

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