DSpace logo

Buscar por Materia MATEMATICA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 68  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
10-nov-2015Actividades educativas basadas en Webquest para el área de matemáticas en octavo año de educación general básica.Cruz Naranjo, Sara Gabriela; Pineda Cojitambo, Carlos Andrés
2016Análisis crítico sobre el ritmo de aprendizaje de matemática y propuesta de un software educativo para el aprendizaje de multiplicación.Pérez Toro, Stephany Lorena
2016Análisis de estrategias metodológicas para el desarrollo del pensamiento lógico-matemático en los estudiantes de educación básica.Maldonado Pesántez, Roberto Joffre
16-nov-2015Análisis de los logros de aprendizaje de los estudiantes del séptimo grado en la asignatura de matemática mediante estadística aplicada.Solano Saavedra, María Isabel
2016Aplicación de estrategias de la enseñanza de las matemáticas de los estudiantes de educación básica superior del Centro Educativo 9 de Mayo de la parroquia El Retiro del periodo lectivo 2014 – 2015Naranjo Vaca, Gregory Edison; Ochoa Ramón, Abigaíl Alexandra; Ochoa Ramón, Gabriel Alexander
1-dic-2015Aplicación de la teoría de Bloom en el área de matemática para desarrollar dominios de aprendizaje en el 5to A EGB.Caiminagua Guamán, Mercy Teresa
4-dic-2015Aplicación móvil para el fortalecimiento del aprendizaje en el área de matemática para séptimo año de educación general básica.Encalada Cuenca, Julio Antonio; Iñaguazo Macas, Cristian Javier; Cedeño Tapia, Víctor Javier
2021​App educativa como estrategia de retroalimentación para la enseñanza de las matemáticas en estudiantes de quinto año de EGBPrado Ortega, Mauricio Xavier; Jiménez Carrión, Hilda Yulisa; Reyes Carrión, Wilfrido Ernesto
2021App educativa para fortalecer el conocimiento de las operaciones básicas en la asignatura de matemáticas en los estudiantes de 5to de la Unidad Educativa Once de NoviembrePrado Ortega, Mauricio Xavier; Chuchuca Ochoa, Evelyn Jetzabeth
4-dic-2015Aprendizaje basado en juegos para la asignatura de matemáticas en séptimo año de educación general básica.Samaniego Ocampo, Rosemary de Lourdes; Moscoso Estacio, David Andrés; Trejo Jumbo, Stalin Javier
9-nov-2015El arte como fundamento para el desarrollo de la creatividad en las asignaturas de matemáticas y lengua y literaturaAguilar Aguilar, Nancy Lorena del Carmen; Arpi Mera, Flor Del Rocío; Reyes Ruilova, Jeaneth Alexandra
2021Creación de una app como estrategia didáctica para fortalecer la motivación en la asignatura matemáticas en estudiantes de sexto añoPrado Ortega, Mauricio Xavier; Urgiles Rojas, Flavio Alexander
1-dic-2015Desarrollar una solución para que los estudiantes puedan consolidar los casos de factoreo a través del proceso del pensamiento críticoMora Quevedo, Fátima Ariana
10-nov-2015Desarrollo de actividades educativas basadas en EducaPlay para la asignatura de matemáticas en educación general básica.Arboleda Barrezueta, Marcos David; Galarza Barba, Félix Antonio; Oviedo Romero, Jenny del Rocío
may-2023Desarrollo de aplicación móvil como refuerzo pedagógico en la asignatura de matemáticas de 4to grado EGB de la institución Jorge Efren Reyes MendezLoaiza Loayza, Mónica Cecibel; Vera Mendoza, Carlos Lenin
2022Desarrollo del pensamiento matemático en estudiantes de segundo año de educación básicaRivera Ríos, Alex Rodrigo; Avilez Mizquero, Celso Asdrubal
19-nov-2015Desinterés hacia la asignatura de matemáticas por los estudiantes de octavo año del colegio República del Perú periodo lectivo 2015-2016Sánchez Naranjo, Enma Cristina
2016Diseño de estrategias metodológicas lúdicas para fomentar la enseñanza en el área de matemática a estudiantes de educación general básica.Armijos Asanza, Daysi Matilde Del Carmen
9-nov-2015E-Book como herramienta didáctica para fortalecer el aprendizaje de la asignatura de matemáticas del octavo año de educación básica.Arboleda Barrezueta, Marcos David; Molina Vicuña, Blanca Elena; Fárez Llivisupa, Marcos Vinicio
20-nov-2015Estrategia metodológica activa para el aprendizaje significativo de las leyes de conjuntos, en el décimo año de educación general básicaPrado Aguilar, Orlando Javier