Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital de la UTMACH
Buscar por Materia MARKETING DIGITAL
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 20 de 63
Siguiente >
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2019
Análisis de estrategias de marketing bancario del Banco Del Pacifico utilizadas en los últimos 3 años.
Aguilar Gálvez, William Stalin
;
Piure Perez, Lissette Yelitza
2018
Análisis de estrategias de marketing bancario utilizadas en los 3 últimos años por el banco de Machala.
Landin Alvarez, Silvia Susana
;
Montaño Calva, Carlos Abraham
2019
Análisis de herramientas de marketing digital utilizadas por la Universidad Técnica de Machala.
Bonisoli, Lorenzo
;
Macias Napa, Amanda Marianela
2016
Análisis de la efectividad de una tienda online para promover productos o servicios
Valarezo Aguilar, Jorge Paul
2019
Análisis de la incidencia de la auditoria informática en el marketing digital e influencia en el posicionamiento de empresas locales.
Gonzalez Sanchez, Jorge Luis
;
Peralta Farfan, Kerly Tatiana
2015
Análisis de la incidencia de medios de comunicación digital y tradicional en el consumidor de la ciudad de Machala
Aguilar Gálvez, William Stalin
;
Romero Daul, Nancy Estefania
2018
Análisis de la influencia del marketing en su atención al cliente en la empresa arquitectura + Construcciones.
Mora Sánchez, Norman Vinicio
;
Córdova Carrión, Marlelly Alexandra
2019
Análisis de la utilización de las redes sociales en empresas ecuatorianas con propósito del marketing digital.
Bonisoli, Lorenzo
;
Vanegas Jimenez, Steven German
2022
Análisis del e-wom y brand love del servicio de bar y restaurantes del sector hotelero.
Sánchez González, Irene Patricia
;
Pineda Cojitambo, Diego Alberto
;
Sanchez Moyon, Nicole Paulette
2022
Análisis del impacto del comercio exterior, el entorno y la competitividad en las pymes de Machala primer período 2022.
Díaz Cueva, Jimmy Gabriel
;
Machuca Carrion, Luis Alberto
2016
Análisis del marketing 3.0 y su enfoque en el ámbito empresarial, desde sus inicios a la actualidad
Rojas Murillo, Diana Carolina
2019
Banco Pichincha y el cambio del logo como estrategia de marketing bancario para posicionar su marca.
Avila Rivas, Vladimir Alexander
;
Aguilar Obando, Diana Elizabeth
2015
El comercio electrónico como herramienta para facilitar la inserción de la empresa en los mercados internacionales
Zambrano Pacheco, Alexandra Jacqueline
2021
Diferencias generacionales del consumidor y su importancia en el marketing digital.
Ollague Valarezo, José Kennedy
;
Campoverde Vega, Alan Fernando
;
Leon Tenecela, Michelle Soraya
2019
Diseño de estrategias de marketing digital para diario “opinión” durante el último trimestre del 2019 en la ciudad de Machala.
Sánchez Quezada, Tatiana Ximena
;
Mendoza Salazar, Juan Carlos
2022
El e-wom y los influencers como fenómeno digital y su influencia en el reconocimiento de marcas deportivas.
Bonisoli, Lorenzo
;
Cordova Castro, Mirka Dayana
;
Fernandez Quinde, Johan Fabricio
2019
Elaboración de estrategias de medios digitales para la cooperativa de ahorro y crédito Coopmego en la ciudad de Machala.
Novillo Maldonado, Ernesto Felipe
;
Toledo Vivanco, Stefany Daniela
2021
Estrategias de fidelización a través del marketing digital a las empresas de telecomunicaciones en la ciudad de Machala.
Ávila Rivas, Vladimir Alexander
;
Moreira Correa, Dayana Gisselle
;
Anguisaca Romero, Jandry Cesar
2022
Estrategias de marketing digital aplicadas por emprendedores millenials para el desarrollo de emprendimientos.
Muñoz Suarez, Manuel Antonio
;
Belduma Gia, Richard Jordy
;
Sarmiento Jimbo, Kathia Mishel
2022
Estrategias de marketing digital para el mejoramiento de la promoción de las mipymes agrícolas de El Oro en el mercado internacional.
Arias Montero, Jorge Eduardo
;
Ajila Aguilar, Ricardo Aaron
;
Cuenca Villacres, Nathalia Lissette