DSpace logo

Buscar por Materia MARKETING DIGITAL

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 63  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Análisis de estrategias de marketing bancario del Banco Del Pacifico utilizadas en los últimos 3 años.Aguilar Gálvez, William Stalin; Piure Perez, Lissette Yelitza
2018Análisis de estrategias de marketing bancario utilizadas en los 3 últimos años por el banco de Machala.Landin Alvarez, Silvia Susana; Montaño Calva, Carlos Abraham
2019Análisis de herramientas de marketing digital utilizadas por la Universidad Técnica de Machala.Bonisoli, Lorenzo; Macias Napa, Amanda Marianela
2016Análisis de la efectividad de una tienda online para promover productos o serviciosValarezo Aguilar, Jorge Paul
2019Análisis de la incidencia de la auditoria informática en el marketing digital e influencia en el posicionamiento de empresas locales.Gonzalez Sanchez, Jorge Luis; Peralta Farfan, Kerly Tatiana
2015Análisis de la incidencia de medios de comunicación digital y tradicional en el consumidor de la ciudad de MachalaAguilar Gálvez, William Stalin; Romero Daul, Nancy Estefania
2018Análisis de la influencia del marketing en su atención al cliente en la empresa arquitectura + Construcciones.Mora Sánchez, Norman Vinicio; Córdova Carrión, Marlelly Alexandra
2019Análisis de la utilización de las redes sociales en empresas ecuatorianas con propósito del marketing digital.Bonisoli, Lorenzo; Vanegas Jimenez, Steven German
2022Análisis del e-wom y brand love del servicio de bar y restaurantes del sector hotelero.Sánchez González, Irene Patricia; Pineda Cojitambo, Diego Alberto; Sanchez Moyon, Nicole Paulette
2022Análisis del impacto del comercio exterior, el entorno y la competitividad en las pymes de Machala primer período 2022.Díaz Cueva, Jimmy Gabriel; Machuca Carrion, Luis Alberto
2016Análisis del marketing 3.0 y su enfoque en el ámbito empresarial, desde sus inicios a la actualidadRojas Murillo, Diana Carolina
2019Banco Pichincha y el cambio del logo como estrategia de marketing bancario para posicionar su marca.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Aguilar Obando, Diana Elizabeth
2015El comercio electrónico como herramienta para facilitar la inserción de la empresa en los mercados internacionalesZambrano Pacheco, Alexandra Jacqueline
2021Diferencias generacionales del consumidor y su importancia en el marketing digital.Ollague Valarezo, José Kennedy; Campoverde Vega, Alan Fernando; Leon Tenecela, Michelle Soraya
2019Diseño de estrategias de marketing digital para diario “opinión” durante el último trimestre del 2019 en la ciudad de Machala.Sánchez Quezada, Tatiana Ximena; Mendoza Salazar, Juan Carlos
2022El e-wom y los influencers como fenómeno digital y su influencia en el reconocimiento de marcas deportivas.Bonisoli, Lorenzo; Cordova Castro, Mirka Dayana; Fernandez Quinde, Johan Fabricio
2019Elaboración de estrategias de medios digitales para la cooperativa de ahorro y crédito Coopmego en la ciudad de Machala.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Toledo Vivanco, Stefany Daniela
2021Estrategias de fidelización a través del marketing digital a las empresas de telecomunicaciones en la ciudad de Machala.Ávila Rivas, Vladimir Alexander; Moreira Correa, Dayana Gisselle; Anguisaca Romero, Jandry Cesar
2022Estrategias de marketing digital aplicadas por emprendedores millenials para el desarrollo de emprendimientos.Muñoz Suarez, Manuel Antonio; Belduma Gia, Richard Jordy; Sarmiento Jimbo, Kathia Mishel
2022Estrategias de marketing digital para el mejoramiento de la promoción de las mipymes agrícolas de El Oro en el mercado internacional.Arias Montero, Jorge Eduardo; Ajila Aguilar, Ricardo Aaron; Cuenca Villacres, Nathalia Lissette