DSpace logo

Buscar por Materia INFANTE

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020El aprendizaje activo - estrategias pedagógicas y su relación con la disciplina en niños de preparatoria.Tenezaca Romero, Rosa Ermelinda; Idrovo Guamán, Jaylene Lissette
nov-2022El cuento infantil en el desarrollo de la conciencia fonológica en niños de 5 a 6 años de edad.Esquivel Rivero, Yenni; Reina Carchi, Angie Marina
2024Estado emocional de madres durante la lactancia de sus hijos en la formación de vínculos de apegoRebolledo Yange, Navier Enrique; Valdez Maza, Patricia Elizabeth; Solano Maldonado, Cristina Paulette
2020Estado emocional y respuesta académica en niños víctimas de bullyingVillavicencio Aguilar, Carmita Esperanza; Bohórquez Rogel, Dayana Briggitte; Guartan Duchitanga, July Beatriz
may-2022Estrategias metodológicas en el desarrollo de las nociones temporales en infantes de educación inicial en la modalidad virtualEspinoza Cevallos, Carmen Elizabeth; Sánchez Saraguro, Nileyda Jamilex; Guerrero Jiménez, Rita Dayana
2020Factores potenciales que inciden en el proceso de enseñanza- aprendizaje de los infantesEsquivel Rivero, Yenni; Romero Román, Mishel Estefanía
nov-2022Teatro de títeres, un recurso didáctico para el desarrollo de la atención en infantes de 3 a 5 años.Espinoza Cevallos, Carmen Elizabeth; Duran Bustamante, Vanessa Lizzett; Riofrio Manzanares, Karelys Estefanía
2021Triangulaciones familiares y su repercusión psicológica en el desarrollo del infante: estudio de caso y abordaje desde el enfoque sistémicoPeña Loaiza, Gerardo Xavier; Gorozabel Maldonado, Jéssica Geraldine