DSpace logo

Buscar por Materia HOTELES

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 9 de 9
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Adaptación del simulador Servqual para el mejoramiento de la calidad del servicio del Hotel Marsella.Saavedra Campoverde, Cristhian Rafael
2019Análisis comparativo de la visión empresarial de los hoteles de la ciudad de Machala.Noblecilla Grunauer, Mauricio Samuel; Chacon Herrera, Carlos Alberto
2018Análisis de la calidad del servicio que ofrecen los hoteles de segunda clase del cantón Huaquillas.Cartuche Paqui, David Vladimir; Morocho Gordillo, Juan Carlos
2021Análisis de los programas de fidelización de los clientes en el hotel Oro Verde Machala.Calle Iñiguez, Melissa Paulina; Encarnacion Rogel, Gilson Armando
2019Diagnóstico de la calidad del servicio de alojamiento y propuesta de gestión de calidad en el hotel Veuxor de Machala.Ordoñez Contreras, Oscar Stuardo; Lascano Vasquez, Erika Mishel
2020Diseñar un plan de mejoramiento de las características de los servicios internos y externos del hotel Interamericano del año 2020.Rogel Gutiérrez, Edith Marlene; Prado Maza, Marjorie Madeleine
2018Estrategias competitivas basadas en activos intangibles para hoteles de tercera categoría: ciudad de Machala.Lazo Serrano, Carmen Arlene; Rambay Azuero, Mercedes Eloisa
2018Manual de funciones para el departamento de administración de un hotel.Lazo Serrano, Carmen Arlene; Sanchez Jaramillo, Janeth Elizabeth
2016Revisiones específicas de la responsabilidad social de los principales hoteles de la ciudad de MachalaQuezada Ureña, Cristian Fernando