Buscar por Materia CONSTRUCTIVISMO
Mostrando resultados 1 a 18 de 18
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2021 | Aplicación del aprendizaje colaborativo en la enseñanza de la historia | Espinoza Freire, Eudaldo Enrique; Castillo Jiménez, Dariana Gissel; Tinitana Ordoñez, Andrés Geovanny |
| 2016 | Aplicación del modelo pedagógico constructivista en la enseñanza de lengua en octavo de básica, unidad educativa rumiñahui, período 2016-2017 | Espinoza Chávez, Lauro Secundino |
| 2016 | Aportes de Lev Vigotsky en educación en cuanto a la interacción y el trabajo cooperativo en el aula de clases. | Cabrera Mazzini, Mirka Paola |
| 2017 | Aprendizaje por descubrimiento de estudios sociales en alumnos de noveno año de educación básica en un contexto intercultural. | Espinoza Freire, Eudaldo Enrique; Cuenca Medina, Jéssica Elizabeth |
| 2016 | Características del docente constructivista según la teoría de Ausubel en el aprendizaje integral de niños y niñas en educación inicial. | Granda Campoverde, Carmita Eleobina |
| 2020 | Consideraciones psicopedagógicas para la implementación del constructivismo por los docentes de educación básica en el proceso enseñanza aprendizaje | Tinoco Izquierdo, Wilson Eladio; Flores Díaz, María Belén |
| nov-2022 | Contexto familiar y desarrollo de habilidades sociales en una estudiante con TEA | Carrión Macas, Marlon Estuardo; Figueroa Rivera, Juleysi Milena; Martínez Márquez, Doménica Jailenne |
| 2016 | Dislexia en el proceso de la lectoescritura en niños de 10 años de la unidad educativa Galo Plaza. | Tinoco Izquierdo, Wilson Eladio; Laines Cedillo, Roberto Carlos; Robles Mora, Karla Elizabeth |
| 2016 | Elaboración de un texto desde la estratégia didáctica de la teoria piagetiana sobre los grafitos para estudiantes de primero bachillerato. | Benalcázar Orellana, Abersia Eudomilia |
| 2020 | Estrategias metodológicas activas para generar aprendizajes significativos en estudiantes de educación básica | Tinoco Cuenca, Nasly Paquita; Oyola Romero, Byron Aurelio |
| 2016 | Las funciones del lenguaje en el proceso de la comunicación pedagógica y la interacción alumno –docente. | Rogel Angamarca, Mayra Jazmín |
| 2016 | Fundamentos teóricos de la pedagogía crítica, modelo cognitivo y constructivista para fortalecer las bases pedagógicas del currículo | Gómez Mendoza, Mery Yolanda |
| 2016 | Incidencia de la evaluación diagnóstica, formativa y sumativa en los resultados de aprendizajes en la asignatura de estudios sociales. | Tinoco Rivera, Narcisa Alexandra |
| 2016 | Interacción social como medio para desarrollar el área cognitiva en los niños y niñas de educación inicial. | Gamboa Alvarado, Gabriela Cecibel |
| 2019 | Material concreto y su influencia en el aprendizaje significativo en el área de estudios sociales, en educación básica | Lalangui Pereira, Julio Honorato; Muñoz Morales, Katty del Rocío |
| 2017 | Plan de estrategias psicopedagógicas dirigidas a docentes desde el enfoque constructivista aplicadas a estudiantes con bajo rendimiento. | Córdova Rogel, Virginia Elizabeth |
| 2017 | Proceso de tutoría entre iguales como estrategia constructivista en resolución de ejercicios de multiplicación para niños con problemas en matemáticas. | Macas Moreno, Edwin Vinicio |
| 2021 | Repositorio digital para el aprendizaje en la asignatura de lengua y literatura de la Unidad Educativa César Edmundo Chiriboga Gonzáles | Valarezo Castro, Jorge Washington; Rugel Guajala, Lenin Alexander |