DSpace logo

Buscar por Materia CONSTRUCTIVISMO

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 18 de 18
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Aplicación del aprendizaje colaborativo en la enseñanza de la historiaEspinoza Freire, Eudaldo Enrique; Castillo Jiménez, Dariana Gissel; Tinitana Ordoñez, Andrés Geovanny
2016Aplicación del modelo pedagógico constructivista en la enseñanza de lengua en octavo de básica, unidad educativa rumiñahui, período 2016-2017Espinoza Chávez, Lauro Secundino
2016Aportes de Lev Vigotsky en educación en cuanto a la interacción y el trabajo cooperativo en el aula de clases.Cabrera Mazzini, Mirka Paola
2017Aprendizaje por descubrimiento de estudios sociales en alumnos de noveno año de educación básica en un contexto intercultural.Espinoza Freire, Eudaldo Enrique; Cuenca Medina, Jéssica Elizabeth
2016Características del docente constructivista según la teoría de Ausubel en el aprendizaje integral de niños y niñas en educación inicial.Granda Campoverde, Carmita Eleobina
2020Consideraciones psicopedagógicas para la implementación del constructivismo por los docentes de educación básica en el proceso enseñanza aprendizajeTinoco Izquierdo, Wilson Eladio; Flores Díaz, María Belén
nov-2022Contexto familiar y desarrollo de habilidades sociales en una estudiante con TEACarrión Macas, Marlon Estuardo; Figueroa Rivera, Juleysi Milena; Martínez Márquez, Doménica Jailenne
2016Dislexia en el proceso de la lectoescritura en niños de 10 años de la unidad educativa Galo Plaza.Tinoco Izquierdo, Wilson Eladio; Laines Cedillo, Roberto Carlos; Robles Mora, Karla Elizabeth
2016Elaboración de un texto desde la estratégia didáctica de la teoria piagetiana sobre los grafitos para estudiantes de primero bachillerato.Benalcázar Orellana, Abersia Eudomilia
2020Estrategias metodológicas activas para generar aprendizajes significativos en estudiantes de educación básicaTinoco Cuenca, Nasly Paquita; Oyola Romero, Byron Aurelio
2016Las funciones del lenguaje en el proceso de la comunicación pedagógica y la interacción alumno –docente.Rogel Angamarca, Mayra Jazmín
2016Fundamentos teóricos de la pedagogía crítica, modelo cognitivo y constructivista para fortalecer las bases pedagógicas del currículoGómez Mendoza, Mery Yolanda
2016Incidencia de la evaluación diagnóstica, formativa y sumativa en los resultados de aprendizajes en la asignatura de estudios sociales.Tinoco Rivera, Narcisa Alexandra
2016Interacción social como medio para desarrollar el área cognitiva en los niños y niñas de educación inicial.Gamboa Alvarado, Gabriela Cecibel
2019Material concreto y su influencia en el aprendizaje significativo en el área de estudios sociales, en educación básicaLalangui Pereira, Julio Honorato; Muñoz Morales, Katty del Rocío
2017Plan de estrategias psicopedagógicas dirigidas a docentes desde el enfoque constructivista aplicadas a estudiantes con bajo rendimiento.Córdova Rogel, Virginia Elizabeth
2017Proceso de tutoría entre iguales como estrategia constructivista en resolución de ejercicios de multiplicación para niños con problemas en matemáticas.Macas Moreno, Edwin Vinicio
2021Repositorio digital para el aprendizaje en la asignatura de lengua y literatura de la Unidad Educativa César Edmundo Chiriboga GonzálesValarezo Castro, Jorge Washington; Rugel Guajala, Lenin Alexander