Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital de la UTMACH
Buscar por Materia COMUNICACIÓN
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 20 de 26
Siguiente >
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2015
Análisis comparativo de las ventajas de usar el marketing online frente a las herramientas del marketing tradicional.
Lituma Abad, Carlos Andres
2018
Análisis de la atención al cliente para el éxito de una empresa de electrodomésticos.
Novillo Maldonado, Ernesto Felipe
;
Granda Torres, Gabriela Lisseth
2020
Análisis de la calidad intrínseca de los productos de la empresa Palmaplast y proponer mecanismos de comunicación al cliente.
Muñoz Suarez, Manuel Antonio
;
Fajardo Brito, Mercedes Priscila
2017
Análisis del uso y efectividad de los recursos retóricos dentro de la publicidad a lo largo de la historia.
Garcia Cabrera, Severo Salvador
2009
Auditoría informática y elaboración de un SGSI basados en la norma ISO 27001, de los medios de comunicación internos de la empresa Pacifictel S. A. en la provincia de El Oro.
Morocho Román, Rodrigo Fernando
;
Carrera Albán, Thruman Wladimir
;
Robayo Sigcho, Luis Miguel
2009
Auditoría de hardware, software y equipos de comunicación en el departamento de cómputo de la Empresa Eléctrica de El Oro S. A.
Morocho Román, Rodrigo Fernando
;
Castillo Apolo, Jonnathan Clemente
;
Tapia Noblecilla, Angel Leonardo
2021
Competitividad, productividad, comunicación, liderazgo, manejo efectivo del tiempo, motivación, toma de decisiones.
Mora Sánchez, Norman Vinicio
;
Rodríguez Robles, Wimper Aldair
2021
Comunicación de la responsabilidad social empresarial por parte de las organizaciones en Ecuador.
Moscoso Parra, Ana Elizabeth
;
Lojas Garcia, Paul Estuardo
2015
La Comunicación Efectiva y su Impacto en el Desempeño Profesional de la Secretaría en el mundo de los negocios.
Bueno Cuenca, Nancy Rosario,
2015
Comunicación vs Tecnología.
Toscano, Darwin
2017
Correo electrónico un medio de comunicación aun importante en la sociedad que no puede ser sustituido por las redes sociales.
Leones Echeverria, Angelica Karina
2013
Desarrollo de un sofware educativo para el progreso en la comunicación con las personas sordas y ciegas mediante el lenguaje de señas y el sistema barille utilizando herramientas open source dirigido al Instituto Especial de ciegos y sordos de la ciudad de Machala
Quezada Sarmiento, Ramiro Hernán
;
Tamayo Yagual, Gustavo Andrés
2017
Desempeño profesional de la secretaria ejecutiva en la interrelación con clientes internos y externos de la empresa
Chuquirima Camacho, Gabriela Alexandra
2019
Diseño de estrategias idóneas para mejorar la reputación del cuerpo de bomberos de la ciudad de Machala.
Bonisoli, Lorenzo
;
Ochoa Lambert, Sara Isabel
27-feb-2015
Diseño, captura y mapeo geo informático de la parroquia Buenavista utilizando tecnología assisted global possitioning system en la plataforma libre openstreetmap para dar a conocer su división política a nivel mundial.”
Morocho Román, Rodrigo Fernando
;
Bersoza Valarezo, Jimmy Bladimir
2017
Estrategia de marketing para lansamiento de la marca ticiana en la provincia de El Oro.
Encarnacion Valle, Ramiro Leodan
2018
Estrategia publicitaria para mejorar la imagen del instituto ecuatoriano de seguridad social de la ciudad de Machala.
Bonisoli, Lorenzo
;
Gomez Ordoñez, Karla Elizabeth
2018
Estrategia publicitaria para mejorar la imagen del instituto ecuatoriano de seguridad social de la ciudad de Machala.
Bonisoli, Lorenzo
;
Gomez Ordoñez, Karla Elizabeth
2019
Estrategias de enseñanza, evaluación y recursos didácticos basada en las Tecnologías de Información y Comunicación.
Díaz, Judith
;
Freire, Roger
2018
Estrategias de marketing para aumentar notoriedad en medios digitales a la empresa L’aroma del Caffé en la ciudad de Machala.
Novillo Maldonado, Ernesto Felipe
;
Illescas Tigre, Kimberly Stephany