DSpace logo

Buscar por Materia COMERCIALIZACION

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 43  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Analisis de los habitos de consumo y su incidencia en la compra de calzado en la ciudad de MachalaLadines Chica, Dario Javier
2016Análisis de la gestión comercial para el aprovisionamiento del inventario de insumos médicos y la distribución en Sertinsa S. A.Tamayo Ibañez, Hugo Eleuterio; Velez Castro, Ginger Inés
2018Análisis de la producción de marca de agua Dasani, envasado en botellas plásticas, contaminando el medio ambiente.Balseca Tapia, Lenin; Jaramillo Zambrano, Edinson Fabricio
2016Análisis de las exportaciones de materias primas e importación de productos terminados en la Ciudad de Machala en el 2016Moreno Valarezo, Jose Julian
2015Análisis de mercado y su impacto en la comercialización de la empresa proveedora ECUATORIANA S.A PROESA para la ciudadanía del cantón Machala, provincia de El Oro.Arias Montero, Salomón Roberto; Barriga Noblecilla, Guido Patricio
2016Análisis socioeconómico de la asociación de comerciantes del Mercado Sur en la ciudad de MachalaVega Jaramillo, Flor Yelena; Galvez Armijos, Cristhofer Alexander
2022Aporte de la actividad pesquera artesanal al desarrollo socioeconómico de Puerto Hualtaco, cantón Huaquillas, año 2021Fernández Espinosa, Cira Eugenia; Nieves Guerrero, Anderson Rodrigo; Sánchez Elizalde, Jackson Efrén
2013Creación de microempresas para la elaboración y comercialización de derivados de panela, café y maní, en la parroquia Capiro del cantón Piñas durante el periodo 2013Montero Rodríguez, José Miguel; Loayza Valarezo, María Fernanda; Narváez Ramírez, Katiusca Annabel
2015Creación de una empresa productora y comercializadora de tortas y bocaditos en la ciudad de Santa Rosa, provincia de El Oro.Tello Mendoza, Mario David; Romero Pesantes, Fabiola Rocio,
2017Diseño de un plan estratégico para incrementar la comercialización de cacao en la asociación de productores autónomos cordillera del Jubones.Martínez Sumba, Rebeca Marisol
2017Diseño y gestión administrativa de una página web para comercializar zapatos para caballeros ejecutivos en almacén Mary Isabel de Machala.Heras Berrezueta, María Isabel
2016Diseño y gestión de marca para la comercialización de café de pasar en la provincia de El OroAvila Rivas, Vladimir Alexander; Chimbo Apolo, Ruth Beatríz
2016Diseño y gestión de marca para la comercialización de jugo de caña de azúcar en la provincia de El OroAvila Rivas, Vladimir Alexander; Lucio Calderon, Mayra Jazmin
2016Diseño y gestión de marca para la comercialización de ropa y accesorios de Runnig en la Provincia de El OroCabrera Montiel, Luis Guillermo; Salinas Carrión, Julio César
2016Diseño y gestión de marca para los servicios de purificadores de agua en la Provincia de El OroArias Montero, Salomón Roberto; Medina Patiño, Vicente Gabriel
2016Ecuador y los tipos de cambio que afectan en la comercialización de sus productos en el mercado InternacionalOrdoñez Riofrio, Byron Enrique
2016Elaboración de un manual de funciones para PYMES por departamento en la empresa Promaoro S.APoggio Anchundia, Lidia Paulina
2015Elaboración de un plan para el fortalecimiento de la empresa Cyber Tegnologics de la ciudad de Pasaje.Bermeo Pacheco, Javier Alejandro; Clerque Duran, Henry Bladimir
2022Estrategia a implementar para la obtención del permiso de comercialización de banano de la asociación de producción agrícola bonito (Asoproabon), de la ciudad de Machala en el año 2021.Sanchez Maldonado, Marco Fabricio; Santo Endara, Katherine Pricila; Velez Leon, Pedro Michael
2022Estrategia de marca blanca en cadenas de supermercados internacionales para lograr la comercialización del café orgánico “El Negrito” al mercado de España en el 2022.Zamora Campoverde, Michael Andres; Ortega Farez, Ericka Ibeth; Rodriguez Marquez, Yuleisy Alexandra