DSpace logo

Buscar por Materia ATENCION AL CLIENTE

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
nov-2023Atención al cliente y su incidencia en las ventas en la agencia de publicidad Zambrano en la ciudad de Machala en el 2022.Tapia Espinoza, Nancy Janneth; Puglla Macas, Jennifer Rocio; Cabrera Caraguay, Bryan Alexander
2020La calidad del servicio y atención al cliente de los establecimientos de galerías del Sol en la ciudad de Machala.Amaiquema Illesca, Lourdes Dolores; Jaen Romero, Jenner Andres
2022La calidad en el servicio de atención al cliente de la empresa "Shoes Mary Cler" del cantón Camilo Ponce Enríquez.Romero Black, Wilton Eduardo; Sanay Quito, Elvis Omander; Paredes Reyes, Adriana Mishel
nov-2023Diseño de plan estratégico para el mejoramiento del servicio gastronómico y de atención al cliente en la isla Jambelí.Medina Castillo, Wiliam Tranquilino; Espinosa Galvez, Alejandro Joel; Ortiz Gonzabay, Axel Kody
2016Excelente protagonismo que cumple la secretaria ejecutiva en la planificación de viajes y organización de eventos.Gonzabay Pizarro, Alejandra Esther
2016El ministerio de turismo y su visión al ecuador cómo potencia turística y su excelencia en calidad de Servicios PrestadosCarrión Carrión, Ovidio Jeampier
2016Propuesta integral de estrategias de marketing para el restaurante zona refrescante en la ciudad de Machala.Cruz López, Claudia Carolina
sep-2024Relación entre la calidad de servicio y fidelización del cliente en la empresa comercial “Casa Bahia S.A” Machala.Mora Sanchez, Norman Vinicio; Jimenez Morocho, Juleysi Nayerli; Guiña Parrales, Diego Alejandro