DSpace logo

Tesis Bioquímica y Farmacia : [286] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 286
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
CD00270-CESIÓN DE DERECHOS-.jpg.jpg2014Diagnóstico del manejo de los desechos biopeligrosos (biológico-infecciosos) generados en el Hospital Municipal Pomerio Cabrera de la parroquia de Puerto Bolívar durante el mes de marzo año 2014.González Carrasco, Víctor Hugo; Vega Gallardo, Suzan G.
2014Evaluación de la estabilidad fisicoquímica y microbiológica de un extracto acuoso de Coriandrum sativum.Rojas de Astudillo, Luisa; Manzanares Loaiza, Silvana G.
CD00281-CESIÓN DE DERECHOS-.jpg.jpg2014Comprobación forense del método de espectrofotometría de absorción atómica para determinar plomo (Pb) y antimonio (Sb) impregnados en la mano después de disparar una arma de fuego, 2013.Feijoó Cisneros, Luz; Reina Alminate, Robertha T
2014Cultivo y antibiograma para incrementar la pertinencia del tratamiento médico a la úlcera infectada por bacterias en pacientes con pie diabético que asisten a consulta externa del Hospital Teófilo Dávila de Machala del 2013Logroño Barrionuevo, Jorge Israel; Martínez Miranda, Aracely M.
CD00269-CESIÓN DE DERECHOS-.jpg.jpg2014Prevalencia del cáncer de próstata mediante valoración del antígeno prostático específico utilizando el método quimioluminiscencia, en hombres de 40-75 años de edad que acuden al Hospital Oncológico SOLCA en la ciudad de Machala.Feijoó Cisneros, Luz; Yagual González, Laydy M.
2014Determinación cuantitativa de aceites esenciales con actividad antifúngica sobre sigatoka negra (Mycosphaerella Fijiensis) en doce especies de plantas vegetalesRojas de Astudillo, Luisa; Montesinos Sánchez, Karen G.
CD00280-CESIÓN DE DERECHOS-.jpg.jpg2014Cuantificación de antígeno del cáncer 15-3 para el seguimiento del tratamiento y evolución de pacientes con carcinomas en las glándulas mamarias, que asisten al Hospital Oncológico SOLCA núcleo de El Oro, mediante el test de inmunoesayo de quimioluminiscencia, 2014Logroño Barrionuevo, Jorge Israel; Sánchez Granda, Ximena J.
CD00268-CESIÓN DE DERECHOS-.jpg.jpg2014Evaluación del contenido de alcaloides, taninos , flavonoides y aceites esenciales de dos variedades de culantro(Coriandrum sativum L.) cultivadas en dos tipos de suelos.Rojas de Astudillo, Luisa; Yanza Armijos, Frank R.
2014Análisis de los niveles de plomo en sedimento marino de Bajo Alto mediante espectroscopía de absorción atómica utilizando generación electroquímica de especies volátiles como técnica de introducción de muestra, 2014Romero Bonilla, Hugo Italo; Morales Riofrío, Ghislaine S.
CD00279-CESIÓN DE DERECHOS-.jpg.jpg2014Cuantificación del antígeno 125 del cáncer, para el seguimiento del tratamiento y evolución de pacientes con carcinomas ováricos, que asisten al Hospital SOLCA de Machala, mediante el test inmunoensayo de electroquimioluminicencia, 2014Logroño Barrionuevo, Jorge Israel; Santos Andrade, Adriana C.
2014Elaboración de un gel natural, con efecto reductor de grasas, a partir de tres plantas medicinales, Machala 2013Guamán Guerrero, Miguel; Heras Márquez, Teresa M.
2014Evaluación de los niveles de arsénico y su efecto sobre la calidad espermática en operadores mineros expuestos constantemente en la Mina Esperanza, cantón Atahualpa provincia de El Oro.Logroño Barrionuevo, Jorge Israel; Soto González, Tatiana
CD00266-CESIÓN DE DERECHOS.jpg.jpg2014Incidencia de procalcitonina en pacientes hospitalizados por septicemia en el área de cuidados intensivos en la clínica Villaflora de la ciudad de Quito durante el año 2013 .Feijoó Cisneros, Luz; Toro Ruiz, Cristian H.
2014Elaboración de un producto natural a base de cuatro plantas medicinales, que ayuden a bajar de peso, Machala, 2013Guamán Guerrero, Miguel; Hoyos Sanmartín, Katherin M.
CD00265-CESIÓN DE DERECHOS-.jpg.jpg2015Determinación de antimonio en sedimento marino de Bajo Alto mediante generación química de especies volátiles por espectrofotometría de absorción atómica, 2014.Romero Bonilla, Hugo Italo; Cueva Freire, Viviana C.
CD00264-CESIÓN DE DERECHOS-.jpg.jpg2015Análisis de los niveles de arsénico en sedimento marino de Bajo Alto mediante espectroscopía de absorción atómica utilizando generación electroquímica de especies volátiles como técnica de introducción de muestra, 2014.Fernández, Lenys; Caimanagua Capa, Andrea E.
2014Evaluación de la relación del contenido de fenoles determinados por dos técnicas analíticas con su capacidad citotóxica en doce especies vegetales de EcuadorRojas de Astudillo, Luisa; Jaramillo Espinoza, Anyi E.
CD00263-CESIÓN DE DERECHOS-.jpg.jpg2015Incidencia de parasitosis intestinales y su relación con la anemia en niños de ambos sexos, menores de 10 años que acuden al Subcentro Venezuela de la Ciudadela Jaime Roldós Aguilera de la ciudad de Machala, año 2011.García Ledesma, Segundo Francisco; Bastidas Riofrío, Carlos M.
2014Determinación cuantitativa de saponinas totales y su actividad cicatrizante presentes en doce especies vegetales medicinales.Rojas de Astudillo, Luisa; Jaramillo Alcívar, Victor H.
2015Determinación de biometría hemática, orina, coproparasitario y Helicobacter Pylori en heces, en niñas y niños de la Escuela Fiscal Mixta M. Sigiberto Loayza del cantón Piñas provincia de El OroGarcía Ledesma, Segundo Francisco; Loja Espinoza, Dunia L.
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 286