DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1410

Título : Cuantificación de antígeno del cáncer 15-3 para el seguimiento del tratamiento y evolución de pacientes con carcinomas en las glándulas mamarias, que asisten al Hospital Oncológico SOLCA núcleo de El Oro, mediante el test de inmunoesayo de quimioluminiscencia, 2014
Autor : Sánchez Granda, Ximena J.
Director(es): Logroño Barrionuevo, Jorge Israel
Palabras clave : ANTIGENOS;PACIENTES
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Sánchez Granda, X. J. (2014) Cuantificación de antígeno del cáncer 15-3 para el seguimiento del tratamiento y evolución de pacientes con carcinomas en las glándulas mamarias, que asisten al Hospital Oncológico SOLCA núcleo de El Oro, mediante el test de inmunoesayo de quimioluminiscencia, 2014 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Química y de la Salud, Machala, Ecuador.
Descripción : Breast cancer is global public health problem. Early diagnosis is essential for prognosis. Are useful examinations, mammography also clinical laboratory tumor marker, CA 15-3 the most sensitive (55-70%).
Resumen : Cáncer de mama problema de salud pública mundial. Diagnóstico precoz es fundamental para pronóstico. Útiles exploración, mamografías, laboratorio clínico con marcadores tumorales, Ca 15-3 el más sensibles (55-70%).
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1410
Aparece en las colecciones: Tesis Bioquímica y Farmacia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00280-TESIS.pdf1,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
CD00280-CESIÓN DE DERECHOS-.jpg780,84 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons