Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3894
Tipo: Examen Complexivo
Título : Análisis de la estrategia usada por el gobierno en el Plan Nacional del Buen Vivir y sus recomendaciones
Autor : Hurtado Córdova, Fernanda Marlene
Palabras clave : MARKETING;POLÍTICA DE DESARROLLO;PLAN DE DESARROLLO;ESTRATEGIA DE MARKETING
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Hurtado Córdova, F. M. (2015). Análisis de la estrategia usada por el gobierno en el Plan Nacional del Buen Vivir y sus recomendaciones (Examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACE-2015-MKT-CD00016
Paginas: 13 p.
Resumen : El marketing público ha creado una nueva perspectiva en la imagen de las empresas públicas a nivel mundial, estos cambios han permitido tener una relación más cercana entre gobierno y ciudadanos, determinando claramente los servicios que va a prestar, la amabilidad con la que el servidor público debe atender al usuario. El objetivo de usar el marketing público en los gobiernos es de satisfacer las necesidades, llegando a ser el máximo proveedor, donde podrá colaborar o competir con el sector privado, haciendo del ciudadano un eje importante y activo en el campo público
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3894
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-MKT-CD00016.pdf1.45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons