Examen Complexivo Ingeniería en Marketing : [111] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 111
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Estrategias de marketing en medios digitales para promocionar la marca comandato en el mercado de la ciudad de Machala.Quezada Cuenca, Fidel Winston
2017Desarrollo de una planificación estratégica en la empresa América muebles para optimizar la gestión empresarial.Pesantez Nieto, Bryan Jordy
2017Estrategias de marketing de servicios especializados en adultos mayores de la clínica San Francisco en la ciudad de Machala.Hurtado Villacis, Sully Maribel
2017Análisis del uso y efectividad de los recursos retóricos dentro de la publicidad a lo largo de la historia.Garcia Cabrera, Severo Salvador
2017Estrategia de marketing para lansamiento de la marca ticiana en la provincia de El Oro.Encarnacion Valle, Ramiro Leodan
2017Análisis del comportamiento del consumidor de teléfonos celulares en la ciudad de Machala.Zambrano Zambrano, Jordy Paul
2017Factores que provocaron que los productos farmacéutico genéricos logren mejorar su imagen en el ecuadorVillalta Rivera, Erika Jessenia
2017Una herramienta estratégica para el posicionamiento de las pymes de linea blanca de la ciudad de MachalaVera Lanche, Elizabeth Estefania
2017Plan de medios digitales para promocionar la marca avon en el mercado de la ciudad deMachalaTakaya Romero, Yumiko Andrea
2017Análisis sobre la importancia del color y su influencia en el desarrollo y posicionamiento de marcas nacionales.Solano Cardenas, Marcelo Gabriel
2017Diseño de un plan de negocios para el lanzamiento de una empresa de servicios catering en la ciudad de MachalaRamirez Leon, Nancy Marielena
2017Análisis del sistema de marketing horizontal: las alianzas the coca cola company con nestlé y mcdonald´sQuitio Quitio, Jose Alonso
2017Estudio de mercado para determinar el comportamiento del consumidor hacia los restaurantes de comida mexicana de la ciudad de MachalaPontón Medina, Carlos Andrés
2017Análisis de la influencia de la tecnología en los diseñadores y perseccion de la calidad del diseño gráfico en MachalaPalma Oyola, Gilmar Bladimir
2017Plan de medios digitales, para promocionar los atractivos turisticos de la ciudad de machala, a nivel Nacional e InternacionalOrellana Barnuevo, Sofia Elizabeth
2017Factores de éxito a través de campañas publicitarias aplicado a los equipos de fútbol ecuatoriano.Olaya Macas, Geovani Alexander
2017Análisis de la influencia de internet en la fijación de precios de productos y servicios: casos de pricingMoreno Ramirez, Mayra Alejandra
2017Desarrollo de nuevos mercados del sombrero de paja toquilla “montecuadorhat”, utilizando estrategias de comunicación y promoción en youtubeMaldonado Alvear, Robert Henry
2017Estrategias publicitarias para el posicionamiento de la ciudad de zaruma a nivel nacional e internacional aplicado al city brandingMacas Zambrano, Johanna Mercedes
2017Correo electrónico un medio de comunicación aun importante en la sociedad que no puede ser sustituido por las redes sociales.Leones Echeverria, Angelica Karina
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 111