DSpace logo

Examen Complexivo Ingeniería en Marketing : [353] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 353
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Estudio de mercado para la creación de un centro infantil en la ciudad de Machala.Tinoco Egas, Raquel Miroslava; Diaz Rivera, Whitman Dickson
2021Pertinencia de la estructura de la fuerza de venta de acuerdo a los procesos comerciales.Aguilar Galvez, William Stalin; Roman Salcan, Jose Steeven
2021Determinación del número óptimo de fuerza de ventas para la atención personalizada a los clientes de la empresa Socorna.Muñoz Suarez, Manuel Antonio; Armijos Pachar, Jorge Washington
2021Estudio de mercado para la creación de una microempresa de venta de ropa interior en el cantón El Guabo.Tinoco Egas, Raquel Miroslava; Santacruz Del Rosario, Joseline Andrea
2021Disonancia cognoscitva en los clientes de Glamour Store en la ciudad de Santa Rosa: una propuesta de políticas de devolución.Villavicencio Rodas, Maria Fernanda; Males Seminario, Lisseth Katherine
2021Comportamiento de consumidor millennial y centennial en la decisión de compra de réplicas de gafas de sol en Machala.Sánchez Gonzalez, Irene Patricia; Carrion Rios, Jersson Fabricio
2021Administración de la fuerza de ventas de la cooperativa de producción agroecológica El Guabo.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Aguilar Chalco, Lisbeth Viviana
2021Importancia de la fuerza de ventas en la empresa de insumos agrícolas iIsuagrisa de la provincia de El Oro.Bonisoli, Lorenzo; Sacon Bernabe, Kerly Mireya
2021Estudio de mercado para la creación de una microempresa distribuidora de productos lácteos en la provincia de El Oro.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Moscoso Benavidez, Irene Mireya
2021Estudio de mercado para la implementación de una cancha de paintball en la ciudad de Machala.Sánchez Gonzalez, Irene Patricia; Macias Diaz, Luis David
2021Estrategias de marketing digital para la internacionalización de una app de cuidado de mascotas.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Ludeña Navarro, Esthela Elizabeth
2021Estrategias de e-commerce que influyen en una marca digital de venta de víveres: análisis de empresa Tipti.Aguilar Gálvez, William Stalin; Idrovo Villavicencio, Kelly Madelaine
2021Análisis de factibilidad para la apertura de un punto se servicio de la cooperativa Fernando Daquilema mediante geomarketing.Villavicencio Rodas, Maria Fernanda; Aguagallo Janeta, Franklin Edison
2020Analisís de las tecnicas de venta en la comercializadora de productos de Belleza Salvatierra en la parroquia Tenguel.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Varela Miranda, Clara Elizabeth
2020Plan de marketing internacional para promocionar la playa San Gregorio de la provincia de El Oro para el año 2020.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Herrera Vaca, Karen Michelle
2020Aplicación de lista de verificación para solventar las quejas de los clientes de la empresa Twins.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Calderon Millan, Martha Del Rocio
2020Estudio de mercado para la internacionalización del queso zarumeño producido en la provincia de El Oro.Sarmiento Chugcho, Carlos Bolivar; Zaruma Jimenez, John Kelvin
2020Estrategias de promoción para el incremento de la notoriedad de la heladería “Ki&Ve” de la ciudad de Machala.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Torres Espinoza, Katherine Zulay
2020Estrategias de marketing político implementadas por el alcalde Lcdo. Hitler Álvarez Bejarano en las campañas electorales de El Guabo 2019.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Solano Muñoz, Ana Gabriela
2020Evaluación de la calidad del servicio de la picantería el Arenal en Puerto Jelí del cantón Santa Rosa.Bonisoli, Lorenzo; Socola Rueda, Erika Pamela
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 353