DSpace logo

Examen Complexivo Ingeniería en Marketing : [346] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 346
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Importancia de la fuerza de ventas en la empresa de insumos agrícolas iIsuagrisa de la provincia de El Oro.Bonisoli, Lorenzo; Sacon Bernabe, Kerly Mireya
2021Estudio de mercado para la creación de una microempresa distribuidora de productos lácteos en la provincia de El Oro.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Moscoso Benavidez, Irene Mireya
2021Estudio de mercado para la implementación de una cancha de paintball en la ciudad de Machala.Sánchez Gonzalez, Irene Patricia; Macias Diaz, Luis David
2021Estrategias de marketing digital para la internacionalización de una app de cuidado de mascotas.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Ludeña Navarro, Esthela Elizabeth
2021Estrategias de e-commerce que influyen en una marca digital de venta de víveres: análisis de empresa Tipti.Aguilar Gálvez, William Stalin; Idrovo Villavicencio, Kelly Madelaine
2021Análisis de factibilidad para la apertura de un punto se servicio de la cooperativa Fernando Daquilema mediante geomarketing.Villavicencio Rodas, Maria Fernanda; Aguagallo Janeta, Franklin Edison
2020Analisís de las tecnicas de venta en la comercializadora de productos de Belleza Salvatierra en la parroquia Tenguel.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Varela Miranda, Clara Elizabeth
2020Plan de marketing internacional para promocionar la playa San Gregorio de la provincia de El Oro para el año 2020.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Herrera Vaca, Karen Michelle
2020Aplicación de lista de verificación para solventar las quejas de los clientes de la empresa Twins.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Calderon Millan, Martha Del Rocio
2020Estudio de mercado para la internacionalización del queso zarumeño producido en la provincia de El Oro.Sarmiento Chugcho, Carlos Bolivar; Zaruma Jimenez, John Kelvin
2020Estrategias de promoción para el incremento de la notoriedad de la heladería “Ki&Ve” de la ciudad de Machala.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Torres Espinoza, Katherine Zulay
2020Estrategias de marketing político implementadas por el alcalde Lcdo. Hitler Álvarez Bejarano en las campañas electorales de El Guabo 2019.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Solano Muñoz, Ana Gabriela
2020Evaluación de la calidad del servicio de la picantería el Arenal en Puerto Jelí del cantón Santa Rosa.Bonisoli, Lorenzo; Socola Rueda, Erika Pamela
2020Análisis estratégico de una empresa comercializadora de accesorios para celulares en la ciudad de Machala.Villavicencio Rodas, Maria Fernanda; Sarchi Salcedo, Carlos Oswaldo
2020Análisis de los perfiles millennial y centennial en el consumo de contenidos musicales: caso Universidad Técnica de Machala.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Rosales Cabrera, Josue Alberto
2020Estrategias de marketing político digital implementadas en la campaña de Guillermo Lasso para las elecciones presidenciales 2021.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Ramon Ordoñez, Bladimir Alexander
2020Innovación interno basado en el punto 7.2 de la norma ISO 9001:2008 en la empresa Roque Arquitectura & aAabados, Huaquillas.Muñoz Suarez, Manuel Antonio; Moran Soriano, Jose David
2020Estrategia de integración vertical para pequeños productores del sector bananero de la provincia de El Oro.Bonisoli, Lorenzo; Ludeña Aguilar, Rosa Del Cisne
2020Establecimiento de estrategias para la internacionalizaciòn en el mercado sudamericano de la Universidad San Francisco de Quito.Arias Montero, Salomón Roberto; Honores Rios, Wagner Anibal
2020Análisis y medición de campañas btl en las empresas Casa Carrión y JM Loayza de la ciudad de Machala.Aguilar Gálvez, William Stalin; Espinoza Obaco, Jandry Javier
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 346