Examen Complexivo Ingeniería en Marketing : [151] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 151
Vista previaFecha de publicaciónTítuloTipoAutor(es)Director(es)
2018Análisis y sugerencias de mejora del marketing online de las empresas Comandato y SG tour en la provincia El Oro.Examen ComplexivoPuicon Pincay, Erika Paola-
2018Ventajas de la internacionalización de General Motors para los departamentos de recursos humanos, finanzas y comercialización.Examen ComplexivoFlores Herrera, Diana Carolina-
2018Medidas estratégicas para atraer turistas internacionales, el caso de la estructura hotelera Hillary Resort en la provincia de El Oro.Examen ComplexivoCumbicus Estrada, Jeraldy Del Cisne-
2018Análisis y desarrollo de estrategias para medios digitales de la marca Jolie en la ciudad de Machala.Examen ComplexivoChocho Guncay, Cristhian Javier-
2018Importancia de la planeación estratégica y su aplicación en el sector camaronero de la provincia de El Oro.Examen ComplexivoCampoverde Saavedra, Denisse Viviana-
2018Estrategias de internacionalización de empresas transnacionales para la adaptación de sus marcas globales en el mercado ecuatoriano.Examen ComplexivoArizaga Blacio, Michael Roger-
2018Determinación mediante un análisis PEST del mercado más conveniente entre China e India para las exportaciones de Pinto S.A.Examen ComplexivoAgurto Blacio, Boris Edicton-
2017Medición de la percepción de la calidad del servicio de educación en los estudiantes de la Universidad Metropolitana de Machala.Examen ComplexivoSalcedo Marquez, Julia Karina-
2017Investigación de mercado enfocada en KFC y McDonald para establecer sus diferencias en servicio producto en la ciudad de Machala.Examen ComplexivoMuñoz Chancay, Betty Gissela-
2017Estudio de mercado para determinar servicios destinados a las personas jubiladas de la ciudad de Machala.Examen ComplexivoMárquez Quími, Yessenia Karina-
2017La importancia del uso de un sitio web y redes sociales para mejorar la notoriedad de un personaje público.Examen ComplexivoGonzabay Sanchez, David Alexander-
2017Plan estratégico de marketing para la promoción del centro turístico el mirador del Vergel de la provincia de El Oro.Examen ComplexivoAgila Torres, Kleber Abdon-
2017Diseño de un mapa de posicionamiento para la comercialización de zapatos deportivos marca Lotto en la ciudad de Machala.Examen ComplexivoTeran Aguilar, Maibry Janeth-
2017Plan de marketing para mejorar la fidelización al servicio del Hotel Oro Verde en la ciudad de Machala.Examen ComplexivoSolano Gima, Diana Claribel-
2017Estrategias de ATL para el posicionamiento de una empresa de servicio turístico deportivo ciclismo para el sur del país.Examen ComplexivoRomero Jarrin, Miriam Esther-
2017La satisfacción del cliente de las compañías de seguros de la provincia de El Oro.Examen ComplexivoQuinde Madrid, Ana Kathiuska-
2017Plan de marketing estratégico para el posicionamiento de la empresa Plasmart en la ciudad de Machala.Examen ComplexivoPérez Reyes, Rizze Graciela-
2017Análisis de estrategias de marketing de la empresa INDARBIO para mejoramiento de comercialización de mermeladas en la ciudad de Machala.Examen ComplexivoOrdóñez Songor, Italo Ivan-
2017Diseño de una campaña publicitaria para el lanzamiento de un plan habitacional en la ciudad de Machala.Examen ComplexivoMuñoz Iñamagua, Ivonne Karina-
2017Programa de fidelización para la retención de clientes en la empresa textil RM en la ciudad de Machala.Examen ComplexivoMinuche Uyaguari, Maria Fernanda-
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 151