DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3894
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHurtado Córdova, Fernanda Marlene-
dc.date.accessioned2016-04-11T14:59:13Z-
dc.date.available2016-04-11T14:59:13Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationHurtado Córdova, F. M. (2015). Análisis de la estrategia usada por el gobierno en el Plan Nacional del Buen Vivir y sus recomendaciones (Examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2015-MKT-CD00016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3894-
dc.description.abstractEl marketing público ha creado una nueva perspectiva en la imagen de las empresas públicas a nivel mundial, estos cambios han permitido tener una relación más cercana entre gobierno y ciudadanos, determinando claramente los servicios que va a prestar, la amabilidad con la que el servidor público debe atender al usuario. El objetivo de usar el marketing público en los gobiernos es de satisfacer las necesidades, llegando a ser el máximo proveedor, donde podrá colaborar o competir con el sector privado, haciendo del ciudadano un eje importante y activo en el campo públicoes_ES
dc.format.extent13 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectPOLÍTICA DE DESARROLLOes_ES
dc.subjectPLAN DE DESARROLLOes_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE MARKETINGes_ES
dc.titleAnálisis de la estrategia usada por el gobierno en el Plan Nacional del Buen Vivir y sus recomendacioneses_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-MKT-CD00016.pdf1,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons