DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016El egocentrismo en el proceso de adaptación escolar en los niños y niñas de 3 a 4 años.Tenezaca Romero, Rosa Hermelinda; Páez Apolo, Alexandra Elizabeth; Reyes Ramírez, Deysi del Rocío
27-nov-2015Representaciones arquitectónicas para el reconocimiento de las figuras geométricas.Bustos Ochoa, Fulvia Cumandá; Carrillo Quezada, Jacqueline del Pilar; Román Paladines, Priscila Elizabeth
2022Ritmos de aprendizaje y la adquisición de destrezas básicas en niños de 3 a 5 añosEspinoza Cevallos, Carmen Elizabeth; Narváez Quezada, Xiomara Estefanía; Nieto Armijos, Ariel Fernando
2016Importancia del juego para optimizar el periodo de adaptación en los niños y niñas de educación inicial subnivel IICarrillo Puga, Sonia Elizabeth; Ángel Sarango, América del Rocío; Carrión Solano, Elsa Alexandra
may-2022Estrategias didácticas y la modalidad en línea en los niños de educación inicial de sub nivel 2Esquivel Rivero, Yenni; Chamba Chamba, María Elizabeth; Asencio Jiménez, Julio Omar
27-nov-2015Habilidades de expresión oral mediante el teatro infantil en los niños y niñas de primer año de educación básica.Reyes Cedeño, Clelia Consuelo; De la Cruz Segura, Ruddy Rebeca; Feijoo Ordoñez, Marjorie Alejandra
2021Los títeres y el desarrollo emocional en los infantes de educación inicial.Espinoza Cevallos, Carmen Elizabeth; Eras Guamán, Nelly Maribel; Sánchez Elizalde, Luis Perviter
may-2023Efectos de la música infantil en el desarrollo del lenguaje oral en niños de educación inicial de 3 a 5 años, 2022.Espinoza Cevallos, Carmen Elizabeth; Ramírez Rosario, Grace Evelyn; Galvez Maldonado, Andrea Gabriela