DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 13.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Análisis de factibilidad para la apertura de un punto se servicio de la cooperativa Fernando Daquilema mediante geomarketing.Villavicencio Rodas, Maria Fernanda; Aguagallo Janeta, Franklin Edison
2021Estudio de mercado para la implementación de una cancha de paintball en la ciudad de Machala.Sánchez Gonzalez, Irene Patricia; Macias Diaz, Luis David
2021Estrategias de e-commerce que influyen en una marca digital de venta de víveres: análisis de empresa Tipti.Aguilar Gálvez, William Stalin; Idrovo Villavicencio, Kelly Madelaine
2021Estudio de mercado para la creación de una microempresa distribuidora de productos lácteos en la provincia de El Oro.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Moscoso Benavidez, Irene Mireya
2021Estrategias de marketing digital para la internacionalización de una app de cuidado de mascotas.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Ludeña Navarro, Esthela Elizabeth
2021Importancia de la fuerza de ventas en la empresa de insumos agrícolas iIsuagrisa de la provincia de El Oro.Bonisoli, Lorenzo; Sacon Bernabe, Kerly Mireya
2021Estudio de mercado para la creación de un centro infantil en la ciudad de Machala.Tinoco Egas, Raquel Miroslava; Diaz Rivera, Whitman Dickson
2021Administración de la fuerza de ventas de la cooperativa de producción agroecológica El Guabo.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Aguilar Chalco, Lisbeth Viviana
2021Comportamiento de consumidor millennial y centennial en la decisión de compra de réplicas de gafas de sol en Machala.Sánchez Gonzalez, Irene Patricia; Carrion Rios, Jersson Fabricio
2021Disonancia cognoscitva en los clientes de Glamour Store en la ciudad de Santa Rosa: una propuesta de políticas de devolución.Villavicencio Rodas, Maria Fernanda; Males Seminario, Lisseth Katherine