DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/16677
Título : Importancia de la fuerza de ventas en la empresa de insumos agrícolas iIsuagrisa de la provincia de El Oro.
Autor : Sacon Bernabe, Kerly Mireya
Director(es): Bonisoli, Lorenzo
Palabras clave : FUERZA DE VENTA;MARKETING DIRECTO;INSUMOS AGRÍCOLAS
Fecha de publicación : 2021
Descripción : Esta investigación se la realizo con el objetivo de conocer cómo trabaja la fuerza de ventas de una empresa de insumos agrícolas dentro de la ciudad de Machala. Se analiza la producción agrícola dentro del País y la Provincia para conocer la importancia que este tiene para la economía. Dentro del marco teórico se analiza las técnicas de ventas de una empresa, la estructura que debe tener un departamento de ventas y las actividades que se encarga la administración de ventas dentro de la selección del personal. Para la obtención de resultados se realizó una encuesta donde se determinó las principales variables que se manejan dentro de las empresas de insumos agrícolas. Se concluyó que las empresas se deben preocupar de la fuerza de venta, mantenerlos motivados considerando su importancia para el desarrollo y crecimiento empresarial y también deben analizar la importancia de las técnicas de ventas en los clientes.
Resumen : This research aims to know how does an agricultural supplies company sales force works in Machala city. It has been analyzed agricultural production inside the country and particularly Machala city. To know its importance in the market economy. Inside theoretical framework it has been analyzed companies’ selling techniques, a sales department structure and sales management activities based on sales staff selection. Results were obtained by a survey which helped to determine the main variables that agricultural supplies companies manage. It has been concluded that companies should concern about sales force, to keep them motivated considering its importance in business grow and development.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/16677
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
E-8002_SACON BERNABE KERLY MIREYA.pdfE-8002_SACON BERNABE KERLY MIREYA619 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons