DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 71.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Factores de éxito a través de campañas publicitarias aplicado a los equipos de fútbol ecuatoriano.Olaya Macas, Geovani Alexander
2017Estudio de mercado sobre los niveles de aceptación y satisfacción del servicio de agua potable en la ciudad de Machala.Acuña Zuñiga, Melina Marieta
2017Factores que tributan al éxito de las empresas pertenecientes al sector textilero.Armijos Guayllas, Carmen Yadira
2017Estudio de mercado para determinar el comportamiento del consumidor hacia los restaurantes de comida mexicana de la ciudad de MachalaPontón Medina, Carlos Andrés
2017El posicionamiento institucional educativo de la universidad técnica de Machala y su incidencia en la provincia de El OroLavayen Loyola, Ricardo Xavier
2017Análisis del sistema de marketing horizontal: las alianzas the coca cola company con nestlé y mcdonald´sQuitio Quitio, Jose Alonso
2017Plan publicitario para fortalecer el posicionamiento del centro de desarrollo inicial sol naciente de la ciudad de Machala año 2017Galarza Carrion, Rodolfo Elias
2017El marketing deportivo y los factores de éxito, en una campaña publicitaria de fútbol en Ecuador.Cordova Galarza, Narcisa Fernanda
2017Gestión de la calidad en los procesos de venta de paquetes turísticos de la empresa Alvatours del Pacifico S.A.Durazno Jara, Rodrigo Xavier
2017Plan de marketing city como instrumento de apoyo a la gestion del fortalecimiento de la identidad e imagen de GuayaquilCruz Morocho, Adriana Vanessa