Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10902
Tipo: Examen Complexivo
Forma de Titulación: Examen complexivo
Título : Factores que tributan al éxito de las empresas pertenecientes al sector textilero.
Autor : Armijos Guayllas, Carmen Yadira
Cedula : 0704293430
E-mail: cyarmijos_est@utmachala.edu.ec
Palabras clave : MARKETING SENSORIAL;MARKETING DIGITAL;VENTAJA COMPETITIVA;INDUSTRIA TEXTILERA;MARKETING DIRECTO
Fecha de publicación : 2017
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Armijos Guayllas, C.Y. (2017) Factores que tributan al éxito de las empresas pertenecientes al sector textilero. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACE-2017-MKT-DE00075
Paginas: 25 h.
Resumen : La presente investigación se realizó mediante una revisión documentada acerca de los factores económicos, políticos - legales, humanos y tecnológicos, los cuales intervienen en el éxito de las organizaciones del sector textilero, así también se describe como el marketing tanto tradicional como digital influyen en el comportamiento de los consumidores logrando generar cambios ya sean por razones emocionales o racionales, también se realiza un revisión enfocada en los entornos externos e internos de la organización con el fin de conocer las debilidades existentes para luego convertirlas en fortalezas, a través de cambios como la re estructuración de la empresa con el fin de lograr una mejora organizacional y la implementación de técnicas y estrategias de comunicación que ofrece el marketing en medios digitales, como las redes sociales, páginas web y otros, los mismos que son la forma más económica y eficaz de comunicar y de atraer la atención del público nacional e internacional encaminando a que la organización logre la internacionalización, también se hace un preámbulo acerca del marketing sensorial y como vende a través de las experiencias creadas en el cliente, estos factores deben estar orientados a satisfacer las necesidades de los clientes y consumidores, a través de la entrega de productos con altos estándares de calidad y seguridad tomando en consideración variables como la innovación y la competitividad, en la que se desenvuelven en la actualidad las organizaciones en los diferentes mercados especialmente en el textilero en cual está a la vanguardia de la moda y el diseño.
Descripción : The present investigation was carried out through a documented review of the economic, political - legal, human and technological factors, which intervene in the success of the organizations of the textile sector, as well as describes how both traditional and digital marketing influence the Behavior of the consumers managing to generate changes either for emotional or rational reasons, a revision is also made focused on the external and internal environments of the organization in order to know the existing weaknesses and then convert them into strengths, through changes such as Restructuring the company in order to achieve an organizational improvement and implementation of techniques and communication strategies offered by digital media marketing, such as social networks, websites and others, which are the most economical and effective To communicate and attract the attention of the national public and International organization, leading the organization to achieve internationalization, a preamble is also made about sensorial marketing and as it sells through the experiences created in the customer, these factors must be oriented to satisfy the needs of customers and consumers, through The delivery of products with high standards of quality and safety taking into consideration variables such as innovation and competitiveness, where organizations currently operate in the different markets, especially in the textile sector, which is at the forefront of fashion and design.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10902
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2017-MKT-DE00075.pdf1.88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.