DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Estrategia de marketing relacional para mejorar las relaciones con los clientes de la empresa de agua potable en MachalaValdiviezo Armijos, Silvia Patricia
2017Marketing directo utilizado en la empresa de instrumentos musicales Salazar y el hotel La Habana de la ciudad de Huaquillas.Intriago Zapata, Liliana Maribel
2017Plan publicitario para posicionar el producto lomitos de atún en agua de la marca real en la ciudad de Machala.Encalada Anzoátegui, Melissa Elizabeth
2016El uso y la efectividad de las redes sociales en las pequeñas y medianas EmpresasNagua Jimenez, Ricardo Gabriel
2017Programa de fidelización para la retención de clientes en la empresa textil RM en la ciudad de Machala.Minuche Uyaguari, Maria Fernanda
2019Análisis de estrategias de marketing bancario del Banco Del Pacifico utilizadas en los últimos 3 años.Aguilar Gálvez, William Stalin; Piure Perez, Lissette Yelitza
2018Análisis de la atención al cliente para el éxito de una empresa de electrodomésticos.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Granda Torres, Gabriela Lisseth
2018Análisis de estrategias de marketing bancario utilizadas en los 3 últimos años por el banco de Machala.Landin Alvarez, Silvia Susana; Montaño Calva, Carlos Abraham
2020Estrategias de marketing relacional, dirigidas a los clientes del gimnasio Xtreme Fitness.Sánchez Quezada, Tatiana Ximena; Jiron Heredia, Marco Danilo
2016Ciclo de vida del restaurante pollo Gus y diseño de estrategias de mejora para incrementar ventas en el cantón MachalaGarcía Parrales, Fernanda Gabriela