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Título : Análisis de estrategias de marketing bancario del Banco Del Pacifico utilizadas en los últimos 3 años.
Autor : Piure Perez, Lissette Yelitza
Director(es): Aguilar Gálvez, William Stalin
Palabras clave : MARKETING BANCARIO;MARKETING RELACIONAL;MARKETING MIX;MARKETING DIGITAL
Fecha de publicación : 2019
Descripción : La investigación propuesta tiene como finalidad analizar profundamente las estrategias de Marketing, específicamente del marketing bancario del Banco del Pacifico, utilizadas en los tres últimos años, el análisis general de los tres años, se enfoca en la determinar información necesaria sobre en análisis de estrategias, para la toma de decisiones de mejorar o cambiarlas dentro del plan de la entidad. Para lograr el objetivo de la investigación, se implementó un diseño de investigación transversal, la cual analiza la información recopilada en un tiempo determinado con un tipo de enfoque cuantitativo y cualitativo. El objeto de estudio para el análisis de las estrategias de Marketing Bancario es descriptivo, lo cual ha permitido detallar cada una de ellas de acuerdo a sus acciones por secciones, permitiendo conocer en su totalidad la cantidad de estrategias establecidas dentro de los últimos tres años. Las técnicas utilizadas para esta investigación fueron encuestas dirigidas al ámbito digital y focus group al medio externo del Banco, además de datos secundarios. Los resultados obtenidos de la investigación, dieron a conocer cuáles de las estrategias Marketing Digital, Marketing Relacional, Marketing Mix, Marketing Directo son utilizadas, como claves para la satisfacción de sus clientes, de acuerdo al marketing Bancario implementado por el Banco del Pacifico, por lo consiguiente se establece información necesaria, para que el Banco pueda analizar en la modificación o retiro de estrategias no muy necesarias.
Resumen : The proposed research aims to deeply analyze the Marketing strategies, specifically the marketing bank of the Pacific Bank, modifications in the last three years, the general analysis of the three years, focus on the determination of necessary information on strategy analysis, for making decisions to improve or change them within the entity's plan. To achieve the objective of the research, implement a cross-sectional research design, analyze what is the information collected in a given time with a quantitative and qualitative approach. The object of study for the analysis of Banking Marketing strategies is descriptive, which has allowed detailing each of them according to their actions by sections, knowing in full the amount of strategies established within the last three years. The techniques used for this research were research aimed at the digital field and focus group to the Bank's external environment, in addition to secondary data. The results obtained from the research, obtained a knowledge of the strategies Digital Marketing, Relational Marketing, Marketing Mix, Marketing Management are used, as keys for customer satisfaction, according to the Bank marketing implemented by the Pacific Bank, by What is established establishes necessary information, so that the Bank can analyze the modification or withdrawal of not very necessary strategies.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14865
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

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