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Título : Ciclo de vida del restaurante pollo Gus y diseño de estrategias de mejora para incrementar ventas en el cantón Machala
Autor : García Parrales, Fernanda Gabriela
Palabras clave : MARKETING;ATENCIÓN AL CLIENTE;ESTRATEGIAS DE MARKETING;MARKETING RELACIONAL
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Resumen : El presente estudio tiene como propósito analizar la situación actual de un restaurante en la ciudad de Machala que permita reconocer el tipo de servicio que se esta brindando, identificar si aplica estrategias de marketing adecuadas para satisfacer a través de sus productos terminados la satisfacción del cliente. Considerando que en la ciudad de Machala la mayor parte de los estudiantes no están brindando el servicio adecuado para facilitar una mayor atención a su cliente se determinó realizar un análisis de un restaurante específico y, por la presencia de la competencia tiene tendencia perder mayor participación del mercado con la posibilidad de desaparecer si continua en la situación que se encuentra. El objetivo es analizar la situación actual del restaurante Pollo Gus, determinar en que situación de ciclo de vida se encuentra y establecer nuevas estrategias de mejora para incrementar sus ventas. Se determinar la problemática del restaurante, un objetivo general y se analizará unos conceptos de comprensión para tener una idea clara sobre la solución del problema planteados en los indicadores del problema, en su desarrollo del caso se plantea determinar los problemas del restaurante para buscar mejorar la situación actual a través de las estrategias de mejora de que recomiendan. El estudio culmina con las conclusiones y recomendaciones.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9518
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

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