DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Importancia del juego como recurso educativo para evaluar los aprendizajes en los niños de 4 a 5 años.Rendón Cardona, Diana Ximena
2017El juego espontaneo y libre como el episteme del proceso de aprendizaje en los niños de 3 a 4 años.Macías Velasco, Katherine Juliana
2013Incidencia del juego didáctico como mecanismo de motivación en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los niños y niñas del primer año de educación básica de la Unidad Educativa Cañizares del cantón Pasaje, período lecitivo 2012.2013.Castillo Valarezo, Joffre Vicente; Morales Orellana, María Elena
2013El juego como estrategia de aprendizaje en el proceso educativo de los niños y niñas del primer año de educación básica de las escuelas fiscales mixtas: Jaime Roldós Aguilera y Combate de Pilo de la ciudad de Machala, en el período 2012-2013.Palacios Torres, María del Rosario; Navarrete Jaramillo, Marisol del Rocío
2017La adaptación a través del juego, como proceso de desarrollo y aprendizaje en niños del sub nivel 2Carrión Macas, Marlon Estuardo; Contreras Ojeda, Jenny Bolivia
2016Juego espontaneo como centro de atención en el aprendizaje de los niños y niñas de educación inicial uno.Burgos Burgos, Jenniffer Fernanda
may-2022Ausencia del juego en el desarrollo de destrezas en educación inicial en la modalidad virtualEspinoza Cevallos, Carmen Elizabeth; Mora González, Ginger Alexandra; Veliz Ordoñez, Yordan Armando