DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7149
Título : El juego como estrategia de aprendizaje en el proceso educativo de los niños y niñas del primer año de educación básica de las escuelas fiscales mixtas: Jaime Roldós Aguilera y Combate de Pilo de la ciudad de Machala, en el período 2012-2013.
Autor : Navarrete Jaramillo, Marisol del Rocío
Director(es): Palacios Torres, María del Rosario
Palabras clave : JUEGO;APRENDIZAJE;EDUCATIVO;PROCESO
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Navarrete Jaramillo, M. R. (2013). El juego como estrategia de aprendizaje en el proceso educativo de los niños y niñas del primer año de educación básica de las escuelas fiscales mixtas: Jaime Roldós Aguilera y Combate de Pilo de la ciudad de Machala, en el período 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : This research is based on the study of the incidence of the game as learning strategies in the educational process of the children in the first year of basic education in mixed public schools: President Jaime Roldós Aguilera and fighter pilo of city of Machala, where facilitate the incorporation of an innovative plan for a solution of problems with regard to the educational process.
Resumen : EL presente trabajo de investigación se basa en el estudio de la incidencia del juego como estrategias de aprendizaje en el proceso educativo de los niños y niñas del primer año de educación básica en las escuelas fiscales mixtas: Presidente Jaime Roldós Aguilera y combate de pilo de la ciudad de Machala, en donde facilitará la incorporación de un plan innovador para lograr una solución de problemas con lo que respecta al proceso educativo.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7149
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00125_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons