DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 167.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
20-nov-2015Qué estrategias lograra para que el estudiante reconozca, los tiempos perfectos en las formas afirmativas e interrogativas.Sánchez Morillo, Mary Lisseth
19-nov-2015Estrategia que debería aplicar el maestro para que el estudiante domine el pasado simple en sus formas afirmativas e interrogativas.Chimbo Carpio, Erick Andrés
2013El trabajo social gerontológico una estrategia de fortalecimiento en la autonomía de los adultos mayores del barrio Brisas del Mar de la ciudad de Machala año 2011-2012Barzallo Morocho, Luis Manuel; Miranda Monserrate, Sandra Mirella
2016Estrategias cognitivas conductuales para trabajar en el aula con un niño con trastorno del espectro autistaAguilar Jara, Keyra Lizbeth
2016Elaboración de un texto desde la estratégia didáctica de la teoria piagetiana sobre los grafitos para estudiantes de primero bachillerato.Benalcázar Orellana, Abersia Eudomilia
2014Estrategias metodológicas para el desarrollo del talento creativo en el proceso inter-aprendizaje de los niños/as del primer año de educación básica de la escuela fiscal mixta Lastenia Pesante de Nieto de la ciudad de Santa Rosa periodo lectivo 2013 - 2014.Caamaño Zambrano, Rosa Mirian; Álvarez Chica, Josefina Marilú
2016Evaluación de los aprendizajes como estrategia para orientar el proceso de enseñanza en el aula de niños de primer grado.Cedillo Chimarro, Gisella Estefanía
2017Elaboración de estrategias de contenidos periodísticos para la página web de we media, periodo septiembre 2017- marzo 2018Tusa Jumbo, Fernanda Esperanza; Elizalde Masache, Kerly Rosario
2016Aula virtual y estrategias de aprendizaje auto-regulado en estudios sociales del décimo año de la unidad educativa Vicente Rocafuerte.Román Aguilar, María Magdalena; Cerón Pérez, Jazmany Roberto; Gallegos Gallegos, Luis Ángel
2016Estrategia motivacional pedagógica para mejorar el rendimiento y potenciar el proceso de enseñanza en los estudiantes de educación básica.Beltrán Cevallos, Javier Andrés