DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3559
Título : Estrategia que debería aplicar el maestro para que el estudiante domine el pasado simple en sus formas afirmativas e interrogativas.
Autor : Chimbo Carpio, Erick Andrés
Palabras clave : ESTRATEGIA;PASADO SIMPLE
Fecha de publicación : 19-nov-2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Chimbo Carpio, E. A. (2015). Estrategia que debería aplicar el maestro para que el estudiante domine el pasado simple en sus formas afirmativas e interrogativas (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : Esta investigación se desarrolla una propuesta innovadora para la enseñanza de Inglés en el ámbito de la escuela secundaria , concretamente en el operativo cv , es decir , el plan de estudios que se lleva a cabo entre los profesores y sus alumnos en el aula . Esta propuesta pretende alcanzar el alcance de los objetivos que han sido confiados a instituciones educativas , a las que se les ha dado el poder de formar , capacitar , evaluar y preparar a los profesores de enseñanza secundaria , de manera que los estudiantes aprendan el idioma Inglés y, posteriormente , logran comunicarse a través de this.The propuesta considera herramientas necesarias en la enseñanza del idioma Inglés , entre ellos con la herramienta de evaluación y los indicadores para determinar el nivel del alumnado , así como las estrategias de planificación para ser utilizado en las diversas habilidades de este idioma.
Resumen : This research develops an innovative proposal for the teaching of English in the area of high school, specifically in the cv operating, That is to say, the curriculum that is carried out between the teachers and their students in the classroom. This proposal seeks to achieve the scope of the objectives that have been entrusted to educational institutions, to which they have been given the power to form, train, evaluate and prepare secondary-school teachers, so that the students learn the English language and subsequently, achieve communicate through this.The proposal considers necessary tools in the teaching of the English language, among them with the assessment tool and the indicators to determine the level of the student body, as well as planning strategies to be used in the various skills of this language.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3559
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD-00132 EXAMEN COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo307,05 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons